martes, 27 de enero de 2015

Premio Liebster Award + Premio Best Blog + Literigato #1


Liebster Award

¡Hola conejitos! Fui nomidada a este premio por el blog Mi miscelánea de Libros ¡muchísimas gracias!♥



Las reglas:


1. Seguir el blog que te ha nominado.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.

3. Contestar a las 11 preguntas que te haga el blog que te nomine.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs que nomines.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que tú fuiste nominado y si se desea, seguirlos.

Sus preguntas:


1. ¿Cual es el libro que más te ha marcado? ¿Por qué? Buscando a Alaska, Los ojos de mi princesa, si decido quedarme y bajo la misma estrella. Son cosas muy personales.
2. ¿Te has hecho fan de algún cantante que has conocido a través de los libros? y si no ¿de alguna canción? No.
3. Si tuvieras que ser un personaje de un libro, ¿quién serías? Alaska Young.
4. ¿Cual es la descripción que más te ha gustado que hace un personaje sobre el otro? Cuando Miles habla sobre Alaska. "Yo era torpe, ella era preciosa. Yo era un aburrido sin remedio, y ella era fascinante hasts el infinito. Si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella un huracan".
5. Si tuvieras que salvar un solo libro, ¿cuál sería? Realmente no lo sé. 
6. ¿Acabas todos los libros que empiezas? Si.
7. ¿Hay algún género en particular que no soportes? ¿Por qué? Hasta ahora, ninguno.
8. ¿Te suscribes a todos los blogs en los que echas un vistazo? ¿Por qué? Si, la mayoría de veces. Luego se me olvida xD
9. A todos nos gusta que nos comenten en el blog ¿Tú sueles comentar en otros blogs? En los que me comentan, sí. 
10. ¿Respondes a los comentarios que te dejan en el blog? Sí. 
11. Si tuvieras que describir mi blog, ¿Cómo lo harías? Colorido, lindo, entretenido, organizado.



Best Blog


En este premio fui nominada por Ludmila, del blog Mi rincón de lectura. ¡Muchas gracias, linda!♥


Las reglas:

1. Seguir el blog que te ha nominado.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar a las 11 preguntas que te haga el blog que te nomine.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs que nomines.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que tú fuiste nominado y si se desea, seguirlos.

11 cosas sobre mí:

1. Me gustan mucho los tatuajes y las perforaciones.
2. Me encanta el chocolate.
3. No puedo dejar de tomar café, té o jugo.
4. Le tengo miedo a los insectos. 
5. Me encantan las películas de terror.
6. Me llama la atención la fotografía. 
7. No puedo tener mis manos quietas nunca. Siempre tengo que estar haciendo algo con ellas.
8. Soy muy, muy, muy penosa.
9. Tengo 2 tatuajes. 
10. Nadie cree que tengo 20 años :c
11. Leo más en .pdf que en físico. 

Yo no nomino a nadie, porque tengo poquitos blogs con -100 seguidores y ya los nomine anteriormente. 


Literigato #1




•Nombre del libro y del autor: Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J. K. Rowling. 
•Nombre del gato y su dueño: Crookshanks, su dueña es Hermione Granger.
•Características del gato: Es grande, su pelaje es color canela, tiene ojos color amarillo, y una cara "aplastada".
•Fragmento que compruebe la existencia del gato: 
—¿Qué ha sido?
—O un gato muy grande o un tigre muy pequeño —respondió Harry.
—¿Dónde está Hermione?
—Supongo que comprando la lechuza.
Volvieron por la calle abarrotada de gente hasta la tienda de animales mágicos. Llegaron cuando salía Hermione, pero no llevaba ninguna lechuza: llevaba firmemente sujeto el enorme gato color canela.



2 comentarios:

  1. Hola! Tenemos muchisimas cosas en comun jaja, me encanto tu entrada♥
    Muchos besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Eso es increíble!
      Muchas gracias :3
      Besitos♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...