miércoles, 18 de febrero de 2015

Movie Nights #4


Ésta entrada pertenece a la iniciativa: 




Cenicienta 1950




Una de mis películas favoritas de Walt Disney.

Simplemente me encanta, al volver a verla recordé toda la película tantas veces que la he visto y seguiré viéndola porque simplemente es hermosa. 

Adoro a los pequeños ratoncitos que ayudan a Cenicienta, en especial a Jack-Jack y Gus-Gus. Siento horrible cuando su madrastra con ayuda de sus hijas le destrozan el vestido que los ratoncitos le habían hecho.

Y la canción "Bibidi-Bobidi-Bu" me encanta.




"Una vida sin amor, no es una vida en absoluto"




Alicia en el País de las Maravillas 1951




Otra de mis películas favoritas. Me encanta la idea de viajar a otros lugares, mundos, etc.

Me gustaría poder visitar Wonderland y conocer al Sombrerero Loco, mi personaje favorito.

Me da muchs risa cuando las cartas pintan las rosas y su canción "Las rosas hay que pintar". También me gusta la canción de "Feliz no cumpleaños" yo uso ese pretexto para abrazar siempre a mis hermanitos jaja.

Feliz, feliz no cumpleaños a tú!






¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.No me importa mucho el sitio.Entonces, tampoco importa mucho el camino.” 



Peter Pan 1953



Igual que las otras dos, está película también es una de mis favoritas.

Me gusta todo, la historia, los personajes, la música. No me canso de verla. Quisiera visitar el País de Nunca Jamás y conocer a los niños perdidos que son tan adorables. 

Mi personaje favorito es sin duda Peter Pan y Campanita








"Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas." 



De éstos tres clásicos, ¿cuál es su favorito? ¡Espero sus comentarios!



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola ahijada!! soy la peor madrina del mundo y abandonadora de ahijadas, pero me estaba dando un descansito del blog ya que tenia muchas muchas cosas pendientes en mi vida...
    de los tres mi favorito definitivamente es Alicia en el Pais de las Maravillas *u* siempre me rio con el "No cumpleaños" xDD

    Saludos!!
    que estes muy bien :D!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola madrina! No te preocupes, es bueno darse un descanso, espero te la hayas pasado muy bien en tus vacaciones! :) a mi también me encanta esa canción.

      Saludos y muchos besos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...