domingo, 1 de marzo de 2015

Resumen Mensual: Febrero


WRAP UP


¡Hola conejitos! Para el mes de Febrero tenía planeado leer 7 libros más 4 para una maratón. Lamentablemente sólo leí 2/7 :'c y de la maratón sólo leí 1/4.

•Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
•Harry Potter y el caliz de fuego. 
•Harry Potter y la orden del fénix. 
•Harry Potter y el misterio del príncipe. 
•Harry Potter las reliquias de la muerte. 
•Maze Runner: Correr o Morir. 
•Eleanor & Park.

MARATÓN DE LECTURA: MES DE FEBRERO. #AMRĀLATHON

•Canciones para Paula.*
•La gramática del amor. 
•Yo antes de ti. 
•Cuando te encuentre.

LIBROS EXTRA, LEÍDOS PARA CUMPLIR ALGUNOS MINI-CHALLENGES.

•La gramática del amor. Mini-challenge: Un libro con la palabra AMOR en el título.
•Y por eso rompimos. Mini-challenge: Un libro con la portada roja (No necesariamente romántico).
•El niño con el pijama de rayas. Mini-challenge: Leer/Re-leer El Niño con la pijama de rayas.


#FOCUSABOOK


Algunas fotos las subí un poco tarde (en la noche) pero seguro! Logré subir 28/28 fotos, a pesar de no tener tiempo por el Carnaval. Aquí están mis favoritas.

4. Romance: Un libro romántico que tengas en tu estantería.
P ]

5. Amistad: ¿Algún libro o momento (párrafo) que represente para ti la amistad? Dinos cuál es. ¡cuidado con los spoilers! 
P o LA ]



11. Cita Literaria: Todos tenemos muchas citas favoritas. ¡cuidado con los spoilers!

LA ]

20. OPT: One True Pairing. Significa 'la combinación favorita de dos personajes ficticios'. Comparte el libro y menciona la pareja.
+ TEXTO ]


23. Párrafo: Como las anteriores veces, un párrafo que te guste. ¡cuidado con los spoilers!
LA ]


27. ○: Azar. Puedes subir la imagen que se te venga en mente. Deja volar tu imaginación y captura algo hermoso, respecto a la literatura.



PROPÓSITOS 2015


En Febrero no saque papelito de mi jarrita de lecturas, así que no cumplí con eso. Dejé de hacer ejercicio por lo del Carnaval, esas cervezas y comidas me dejaron muy mal. Pero ya mañana comienzo de nuevo con el ejercicio. También uno de mis propositos era salir más de casa, ya que siempre estoy encerrada en mi habitación. Y lo cumplí anduve mucho en la calle, me fui al carnaval y esas cosas y pase mucho tiempo con mi familia, que también es uno de mis propositos, pero no salí con mis amigos y vaya que los extraño, espero este mes quedar con algunos y salir a tomar un café o que se yo.


RETOS


¡Son muchísimos! Y la verdad es que en Febrero no leí mucho y siento que me atrase un poquito con los retos. Espero avanzar un poquito más en este mes de Marzo.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...