lunes, 13 de abril de 2015

Reseña: "Cállame con un beso" de Blue Jeans.


Título: Cállame con un beso
Título Original: Cállame con un beso 

Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas: 616
Idioma: Castellano/Español
ISBN: 978-84-441-4740-6
Saga: Canciones para Paula (3/3)
Género: Romántica
Precio: 19,95 €
Colección: Bolsillo Everest
Tipo de Edición: Rústica



Sinopsis:

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades… la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres… Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero… ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…


Opinión Personal: 


El final de ¿Sabes que te quiero? Me dejó picadisima, y quería saber su desenlace. Cállame con un beso, no me ha gustado mucho como pensé que lo haría. Las Sugus se han separado, al igual que su amistad. Cada una a elegido un camino diferente por lo tanto cada una tiene sus problemas. 

Paula ha conseguido una beca para estudiar periodismo en Londres, pero está muy triste y desesperada por ver de nuevo a su chico, y gracias a eso no logra concentrase en sus estudios. 
Miriam ha elegido el camino equivocado, y ahora pasa el tiempo con su nuevo novio, el cual no tiene muy buena fama. 
Diana sigue siendo novia de Mario, pero habrá decisiones importantes que tendrá que tomar en su vida. 
Cris tiene novio, el cual es todo un misterio. 
Cada una con una historia diferente, pero, no muy tarde, sus caminos se volverán a encontrar una ves más. 

La verdad es que no quería terminarlo, no me hacía a la idea de ya no saber más acerca de Álex, Ángel, y las Sugus. Sin embargo me llevó un muy buen recuerdo de ellos. Y quizá más tarde, vuelva a re-leerlos. 

Y el final, vaya el final, no me gustó mucho. Me hubiera gustado saber más, qué paso con las Sugus, con Ángel y Sandra, y definitivamente que paso con Valentina y Luca, y su historia de amor. Y lo que más me hubiera encantado, era que Paula y Álex se casarán o tuvieran un bebé, ese final me hubiera encantado. Y también saber que fue de Pandora, y su inseguridad. De verdad el final me gustó, pero necesitaba algo más. No era el final que esperaba. 

En resumen, Cállame con un beso es un final de trilogía, que me ha gustado. Esta trilogía mejora con cada tomo, aunque de los tres el que más me ha gustado es ¿Sabes que te quiero?. Si te gustan las historias de amor, misterio, intriga y sorpresas, esta trilogía es para ti.


ーEsto me da una rabia… ー¿El qué? ーMe da rabia porque ella no te quiere… y yo sí. ー¿Cómo que tú sí? ーJoder, ¿con lo inteligente que eres y no lo comprendes? ー pregunta ella ー. ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! 


Puntuación



¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si aún no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...