jueves, 30 de abril de 2015

Resumen Mensual: Abril



WRAP UP

¡Hola readers! En el mes de abril me planteé leer 3 libros, ya que pensé que iba a andar ocupada y no tendría mucho tiempo. De los 3 libros que tenía planeado leer, leí 6/3 sí, el doble de los que pensé que leería. ¡Yupi!

•Yo mataré monstruos por ti.
•Las ventajas de ser invisible.
•Nadie como tú.

LIBROS EXTRAS QUE LEÍ

•Guía para la vida de Bart Simpson.
•7 horas para enamorarte.
•Los que nos fuimos sin las cosas.



BOOK HAUL

Sólo pude comprarme un libro :c pensé que podía comprarme más en la feria del libro que vino a mi colonia. Pero lamentablemente hubo algunos problemillas y tuvimos que gastar. Así que sólo conseguí uno.




PROPÓSITOS 2015

Por fin pude recordar sacar papelito de mi jarrita de lecturas, y me toco "Leer un libro que tenga adaptacion en cine o tv" y leí "Las ventajas de ser invisible" como lo indica arriba en el Wrap Up. Sigo con mi ejercicio, así que no he fallado. También he salido con mi familia muchísimo, y con mis amigos es un poco más complicado ya que nuestros horarios no coinciden o como la mayoría ya son casadas o tienen bebés pues es más difícil aún, pero seguimos en contacto por Facebook y Whatsapp.



RETOS

Creí que iba a alcanzar a cumplir uno con tantos libros que leí, pero lamentablemente no pude :c pero ya me falta poquito. 




Y a ustedes, ¿cómo les fue en el mes? ¡Cuéntenme!




1 comentario:

  1. Hola!!
    tengo muchas ganas de leer las ventajas de ser invisible y un beso en paris, al menos el segundo ya lo tengo esperando por mi... soy una acumuladora de libros, y le primero solo lo he encontrado con la portada de la pelicula, y eso no me gusta mucho! :(

    Saludos!! :D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...