miércoles, 1 de abril de 2015

Resumen Mensual: Marzo


WRAP UP

¡Hola readers! En el mes de marzo tenía planeado leer 4 libros. De los cuales sólo leí 3/4 aunque se podría decir que leí los 4 ya que el último aún lo estoy leyendo. 

•Canciones para Paula.
•Regálame París. 
•¿Sabes que te quiero?
•Cállame con un beso.



#FOCUSABOOK

Logré subir 31/31 fotos. Aquí están mis favoritas. 

6. Autor de tu país: Muestra algún libro o texto de algún autor originario de tu país. ¡cuidado con los spoilers!
PLA ]



9. Párrafo: ¿Tienes algún nuevo párrafo favorito? Cada mes leo uno nuevo. ¡cuidado con los spoilers!
LA ]



15. Libro + Caramelo: Mi dulce favorito sería el chocolate, así que lo pondría al lado de mi libro café viejo o aquél con el párrafo de los chocolates Wonka.
PLA ]



22. Yummy: Tu comida favorita más un libro ha acompañar.



29. Libro + Separador: /Marcapáginas. Amo cuanto bookstagramers muestran sus lecturas con hermosos pasadores/marcapáginas/separadores.
PLA ]



30. ○: Azar. Puedes subir la imagen que se te venga en mente. Deja volar tu imaginación y captura algo hermoso, respecto a la literatura.




PROPÓSITOS 2015


En Marzo tampoco saque papelito de mi jarrita de lecturas, siempre lo olvido :c, así que no cumplí esa parte. Ya estoy haciendo más ejercicio como lo prometí. He salido poco con mi familia y con mis amigos, ya que sino es mi papá que se va a trabajar a Queretaro y no lo vemos o es porque ando ocupada con algún "trabajo".


RETOS


Según yo, no me ha ido tan mal. Ya estoy por cumplir uno, ¡Yeeeeei!





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...