viernes, 1 de mayo de 2015

Colabora con un Blog: Reseñarama.


¡Hola readers! Hace tiempo subí una entrada diciéndoles que me uní a la iniciativa "Colabora con un Blog" que organiza el Blog Refugiada entre libros. Si les gustaría unirse, sólo den clic en la imagen siguiente.



Y pues qué creen, ya tengo compañero ¡Yupi! y es... Alex del Blog Reseñarama


Visítenlo mucho, mucho mucho. No me hagan mandarlos a vivir con los Dursley, sino lo visitan he. Jajaja, mentira, pero de verdad visítenlo, es un excelente Blog. ¡Síganlo y coméntenle*Pueden acceder a su blog fácilmente dando clic en la imagen siguiente*


Durante este mes nos ayudaremos mutuamente en todo lo que nos sea posible. Además haremos una lectura conjunta, un libro que más tarde sabrán cual es. ¡No olviden pasar a su Blog! Le hice una pequeña entrevista, para que lo conozcan un poco más.


ENTREVISTA:


1. Presentate.
Me llamo Alejandro Mendoza, pero la mayoría de las personas me dicen Alex. Vivo en Guadalajara, México. Tengo 25 años y administro el blog "Reseñarama" desde hace poco más de un año.


2. ¿Cuál es el objetivo de tu blog?

El objetivo principal es contribuir a que las personas no vayan a ciegas a la hora de leer un libro. Que tengan una idea de lo que van a encontrar, para lo cual trato de ser lo más objetivo posible. También es una forma de conocer gente con gustos y opiniones similares.


3. ¿Tienes mascotas?

Tenía una perrita que estuvo 16 años conmigo, pero desafortunadamente enfermó. Siempre he querido tener una pecera porque me parecen muy relajantes.


4. ¿Qué libro nunca leerías y por qué?

No hay uno específico que tenga en mente, pero nunca leería algo que tenga que ver con política, me parece un tema sumamente aburrido (una disculpa a los politólogos). 


5. ¿Cuál es tu mayor sueño?

Creo que es un cúmulo de sueños que forman un sueño general. Siempre ha querido publicar un libro o un cómic. Por otro lado, la animación me llama mucho la atención (salió verso sin esfuerzo), así que me gustaría llegar a aprender y poder hacer todo un universo con esas historias publicadas en papel. Finalmente, el sueño general sería poder trabajar en ésto que me gusta, o simplemente poder vivir tranquilamente de ello.  


6. Algún otro Hobby, aparte de leer.

Me encanta la música y el cine. Dibujar, pintar, y prácticamente cualquier tipo de manualidad.


7. Describete en tres palabras.

Sincero, leal y amigable.


8. ¿Cuál es tu libro favorito?

Me es muy difícil elegir uno, pero como "A Christmas Carol" de Charles Dickens me inició en la lectura, lo consideraría mi favorito por antigüedad.


9. Nombra un libro que te haya echó llorar.

Como he admitido en ocasiones anteriores, soy muy sentimental y es fácil que me hagan llorar. Hay ocasiones en las que el libro no era precisamente dramático, pero por cuestiones personales me trae algún recuerdo y empiezan a brotar lágrimas. Así que no ha sido uno, sino muchos, y nombrarlos a todos sería imposible.


10. Nombra un libro que a todos les haya gustado pero a ti no y por qué.

Seguro que ésta respuesta está increíblemente trillada, pero me voy por "50 sombras de Grey". Sencillamente no soportaba a Ana y el desarrollo me pareció repetitivo hasta el cansancio.



Y ahí la tienen, no olviden pasar a su Blog y seguirlo. Nos vemos en la próxima entrada. ¡Besos!




7 comentarios:

  1. Muy buena entrevista me gusto mucho esta iniciativa ya la había visto pero creo que no tengo mucho tiempo por ahora que dedicarle , por cierto vengo desde el blog de tu madrina y ya te sigo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Espero participes alguna vez, cuando tengas tiempo.
      Por cierto, ya te sigo :3

      Borrar
  2. Muy buena entrevista me gusto mucho esta iniciativa ya la había visto pero creo que no tengo mucho tiempo por ahora que dedicarle , por cierto vengo desde el blog de tu madrina y ya te sigo :D

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! pues de hecho vengo del blog de Alex :3 jaja. Muy buena entrevista, tu blog me ha gustado mucho así que ya te sigo:D espero que puedas darte una vuelta por el mío y, si quieres, seguirme de vuelta:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Linda iniciativa =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, ya me paso por tu blog para seguirte :3
      Besos♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...