miércoles, 6 de mayo de 2015

Movie Nights #10


Ésta entrada pertenece a la iniciativa:



La Sirenita 1989



Me encanta esta película, el mar, los colores, los peses. Todo, TODO me encanta. De pequeña siempre la veía y claro la sigo viendo, es hermosa. Incluso con mi mamá hacemos una especie de "Maratón" y vemos muchas películas de Disney.

Mi escena favorita, creo que son todas. No puedo elegir una, pero la que más disfruto es dónde Sebastián canta "Bajo del mar".



Mis personajes favoritos son Sebastián, Ariel, El príncipe Eric, su perrito y el pecesito amarillo (que se me olvido el nombre justo ahora).



Cuando quieres algo bien hecho lo tienes que hacer tu mismo. Primero hay que inspirar el amor.


La Bella y la Bestia 1991



La amo. No me canso de verla, siempre quise vivir como Bella en un lugar tranquilo alejado del resto de la gente. También es la película favorita de mi madre. Como les dije arriba siempre hacemos Maratón y ésta película no puede faltar.

Mis escenas favoritas son cuando Bella se comienza a enamorar de Bestia. Yo también quisiera casarme con alguien como Bestia, pero no porque sea un príncipe, no claro que no. Sino por su inmensa biblioteca.


Todos los "sirvientes" de Bestia, son mis personajes favoritos. Y es que la tazita llamado Chip, es tan adorable.




Fábula ancestral, sueño hecho verdad, belleza y fealdad, juntos hallarán más que una amistad. Algo allí cambió en su corazón, una historia ideal, mágico final, Bella y Bestia son.




Aladdin 1992



Nunca he sido fan de esta película, Yazmin se me hacía muy presumida, creída y malcriada. Lo único que me gustaba de ella era su tigre, es hermoso. De pequeña en cierto punto me aburría. 


Un mundo ideal es una escena hermosa, también. Y no me gusta que el genio se vaya :c



“Me encanta como funciona tu pequeña mente retorcida.” 



De éstos tres clásicos, ¿cuál es su favorito? Yo me quedo con "La Bella y la Bestia". ¡Espero sus comentarios!



1 comentario:

  1. Holaa!! me encantan los 3, pero si tuviera que elegir uno forzosamente...me quedo con La Bella y la Bestia *-* jaja me ha encantado la entrada:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...