miércoles, 13 de mayo de 2015

Movie Nights #11


Ésta entrada pertenece a la iniciativa:


El Rey León 1994




Otra de mis películas favoritas de Walt Disney. Me encanta Simba de cachorrito, cuando era pequeña siempre quería ver ésta película. Y ahora que ya soy mayor igual sigo viéndola millones de veces, es que me encanta, tanto que incluso tenía un juego para la pc y siempre estaba jugandolo.
Odio la escena en que muere Mufasa, sin mentirles aún lloro cuando eso pasa :'c




Me gusta mucho la cancioncita de "Hakuna Matata" como Simba va creciendo conforme la canción avanza y se pone guapetón igual que su padre. 


Y ésta escena también me encanta jajaja ¡Boom, Bitch! Todos los personajes me gustan, incluso Scar a pesar de ser malo, me reía de lo estúpido que era jaja. Pero eso si, lo odio por matar a Mufasa.



Mira las estrellas. Los grandes reyes del pasado nos miran desde las estrellas así que, cuando te sientas solo, recuerda que esos reyes siempre estarán ahí para guiarte... Y yo también.



Pocahontas 1995


Les confieso que de ésta película también tenía el juego para pc y ya se imaginarán, no dejaba de jugarlo era muy divertido. Siempre que podía veía Pocahontas, aunque no se porque razón la segunda película no me gusta nada, sólo la vi unas 2 veces me parece y me aburría. 

Me encantaban las travesuras del Mapache, el Colibrí y el perrito. Y este tipo, que siempre le pasaban cosas malas.



Y no olvidemos al guapo de John Smith♥



"Prefiero morir mañana que vivir cien años sin conocerte".


El Jorobado de Notre Dame 1996




Nunca me ha gustado la película, odio el hecho de que lo discriminen. Siempre que veía eso le cambiaba. Me hubiera gustado que se quedará con Esmeralda.



La vida no se mira . Si sólo piensas hacer eso, verás cómo tu vida
pasa de largo.


De éstos tres clásicos,  ¿cuál es su favorito? Yo me quedo con "El Rey León". ¡Espero sus comentarios!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...