domingo, 24 de mayo de 2015

My Life #10


VOLVÍ

¡Hola readers! Ya regrese con la sección de "My life" perdón por abandonarlos tanto, pero el trabajo me consume y como ahorita estoy enferma de gripa :c pues me dieron la semana para descansar y aprovecho para subir entrada, ya que los días domingos se ven muy vacios en el calendario sin esta sección. 

Las semanas pasadas me las pase de fiesta en fiesta, y pues ya me iba un rato y después regresaba al trabajo. Les mostraría las fotos pero lamentablemente ya no las tengo, tuve un problema con el cel y se borraron :'c

Ya espero tener menos abandonada esta sección y darme un tiempo en el trabajo para escribirles. Eso es todo de mi parte por ahora, ¡Besos!



Y ustedes, ¿cómo se la pasaron en su semana? ¡Platiquenme!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...