miércoles, 24 de junio de 2015

Movie Nights #14


Ésta entrada pertenece a la iniciativa:

Lilo & Stitch 2002



La mejor película para morirse de la risa y es que el pequeño Stitch es taaaaaaan divertido y en compañía de su nueva dueña Lilo, tienes una muy buena dosis de risa asegurada. La verdad a mi me encantan, siempre que puedo la veo. Me encanta cuando empieza y Lilo llega tarde a su clase por culpa de Pato el pez. Por cierto mañana es jueves, jueves de Sandwich.



Jajajaja simplemente me encanta ese dialogo y siempre que veo la película o aunque no la vea, digo ese dialogo con mi hermana. Todo es culpa de ese tonto atún. 


Y también me encanta cuando le pegan a esta niña fea, simplemente no la tolero me cae demasiado mal. ¡Bien hecho Lilo!


¿Qué más les puedo decir? En pocas palabras es una película hermosa y perfecta, el mensaje que te deja es hermoso. Y es verdad, tu familia nunca te va a abandonar.


Todo me gusta, los personajes, el escenario, TODO. Ésta película es hermosa.




“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.” 



El Planeta del Tesoro 2002


No la vi mucho, no me gusta. Jure soportarla toda, pero lamentablemente no lo logre. Así que no se muy bien de que va.





Tierra de Osos 2003


Definitivamente mi película favorita de estas tres, me encanta. Koda siempre va a sacarte una sonrisa, una risa y Kenai, oh Kenai ese cabeza hueca jajaja también lograra robarte sonrisas y alguna que otra vez desearas darle unos buenos zapes. 

Me encantan los osos, así que ya sabrán porque es mi película favorita y porque no dejo de verla. Cuando era pequeña yo siempre quise saber cual era mi "Totem", sí, siempre he querido saber que animal me representa y por qué. Puede que también sea un Oso del amor como Kenai.


Y les apuesto a que todos hemos llorado en esta parte... :'c


Sí, es cuando Sitka muere :'c yo era un mar de lagrimas la primera vez que la vi. ¿Por qué, Sitka? ¿Por qué? Aún tenias mucho por vivir y mucho por enseñarles a tus hermanos :'c


Pasando eso :'c me encanta la cancioncita de "En marcha estoy"... Que sepa el mundo que en marcha estoy, con mucho que ver y vivir, con cielos azules andando voy, a un lugar así soñaba con ir. Que sepa el mundo que en marcha estoy, que me gusta cada instante aquí, con el sol más brillante mis pasos doy, no se aparta la risa de mi. ¿Ven?, simplemente me encanta. Y Kenai así de Koda ya callate jajaja.



Y aparte de Koda y Kenai, también pasaras un agradable rato con estos animalitos...



¿Oye te quieres callar? ¡Que... te... calles! Jajaja



El final, lo ame. Las luces de la montaña, vuelve a salir Sitka y Koda vuelve a ver a su mami. Todo perfecto. Yo quisiera ver algún día las famosas luces de la montaña.




Gracias a esta película, yo siempre juro por la garrita.


Te quie... tecito.




De éstos tres clásicos, ¿cuál es su favorito? Yo me quedo con "Lilo & Stitch" y "Tierra de Osos", no me pude decidir por una. ¡Espero sus comentarios!








1 comentario:

  1. tierra de osos !!! tambien lo juro por mi garrita ♥♥♥ me encantaron las descripciones, asi vivimos con mis hermanas la pelicula.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...