domingo, 7 de junio de 2015

My Life #12


¡Hola readers! El miércoles fui a la feria del libro aquí en mi Ciudad, y me compre un libro y encargue otro que llega el martes :3 el viernes me fui a una convivencia con unos amigos e hicimos carne asada y todo. 

Me dieron vacaciones de un mes en el trabajo, y lo estoy aprovechando para leer al full y hacer varias cosas que no me daba tiempo hacer antes.


Hace un rato fui a votar jaja y aún tengo el dedo manchado de tinta, eh, morada jaja ya se puso de ese color.

Bueno, creo que eso es todo. Extraño ir a trabajar y a mi primo (con el que me pongo a jugar). Y en un rato me iré a un partido de fútbol y beber un poquito, ya que hzce falta jaja. Aparte veré si consigo más dinero para mi tatuaje. Después les mostraré que me hice.



Y ustedes, ¿cómo se la pasaron en su semana? ¡Platiquenme!


2 comentarios:

  1. ¡Un mes! Disfruta mucho de las vacaciones que luego pasa el mes volando y te has quedado con muchas cosas por hacer! Ya enseñarás qué libros has comprado guapa ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si linda, lo estoy aprovechando al máximo :3 después subo la fotito a instagram!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...