viernes, 10 de julio de 2015

BookTag: ¿Cómo llegó a mi?


¡Hola readers! ¿Cómo están? Ya por fin viernes, ¿saldrán a algún lugar? Tengo esa costumbre de hacer booktags en los que nadie me etiqueta y en ésta ocasión no es la excepción. Pero bueno, ¡empecemos!


¿Menciona un libro que te regalaron para tu cumpleaños? 

 
El primer libro libro que leí de Paulo Coelho, me lo regalo mi mami cuando cumplí 19.


¿Qué libro herede?
Por ahora ninguno.


Un libro por el cual has tenido que ahorrar.


Y sigo ahorrando, lo quiero tener ya en mi estantería. Pero no lo encuentro por ningun lado.


Libro que compré por su portada.


Aunque se vea sencilla, algo de ella me llamó la atención (aparte de que ambos llevan audífonos).


Libro que compré por su sinopsis.


"Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte."
Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.
Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico.
¿Hay algo más que decir?


Libro que compré porque lo vi en Book Tube.


Me dio mucha risa ver los vídeos de los retos y me anime a comprarlo. Pero no he realizado ningún reto.


Libro que compre por su precio.


Lo compre en una feria del libro a $150 creo, ya no recuerdo muy bien.


Libro que compre por su película.


Nunca he comprado un libro por su película. Pero como le tengo ganas a éste y ya saldrá la película, decidí comprarlo. Aunque no lo he leído. 


Y hasta aquí el booktag, espero les haya gustado. ¿Coincidimos en alguno? Nos vemos en la próxima, ¡besos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...