miércoles, 8 de julio de 2015

Movie Nights #15


Ésta entrada pertenece a la iniciativa:


Chicken Little 2005


Una película muy graciosa, y un poco tierna. Me da muchísima risa cuando grita "El cielo se cae, el cielo se cae". Y nadie le creía, hasta que sucedió lo terrible. La he visto un par de veces, no es de mis favoritas pero es agradable. Recuerdo que tenia el juego para el xbox y no podía pasarlo, me quede atascada en un nivel y desde ahí ya no lo jugué más jaja.



Y el pecesito, me da mucha ternura. Me encanta, de verdad, siempre quise tener un peluche de él.




"Para cada día, hay un nuevo día."



La Familia del Futuro 2007


Ow. Amo esta película, es una de mis favoritas. No puedo estar sin verla, me encanta. Cuando Lewis arruina sus entrevistas de adopción con cada invento nuevo que saca. Pero lo màs gracioso fue cuando el Sr. Harrington se hincha por la mantequilla de cacahuete, y la Sra. Harrington (sin nada de violencia) saca la inyección y se entierra como si nada y sin ningún esfuerzo.

Y entonces Lewis le dice a Mildred que ya esta arto de las entrevistas de adopción, que nunca nadie lo va a adoptar y se dedica a su invento para irse a la feria. El cual falla por culpa de El del Sombrero.



Y cuando llega a la casa de Wilbur, me encanta toda su familia, son bastante divertidos y lindos. Y me muero de la risa cuando sale el T-Rex, sus brazitos jajaja, no lo supero.


Y el pequeño Goob me da así como lastima y ternura (antes de volverse malo, claro) aunque la culpa de que se volviera así fue de Lewis por no dejarlo dormir por estar inventando cosas. Pierde su partido de Béisbol y todos lo golpean.


Y bueno pasemos al final, ame su cuarto de Lewis, yo quiero un cuarto así, para mis libros. O también para mis hijos ¿por qué no? (cuando tenga claro).



“En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. 
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.” 




Bolt 2008


¿Apoco no es una ternurita andante, ese Bolt de cachorrito? Yo me enamoré de él, tengo una extraña obsesión por los cachorritos. Son tan pequeñitos, lindos y tiernos que dan ganas de comerselos. También es una de mis películas favoritas, y es que esta llena de animales, y todos muy bonitos. Y Penny de chiquita también es una ternurita.



Y cuando se pierde Bolt, yo siempre andaba cantando la canción que dice "No hay hogar como tu hogar, ahí perteneces tu" que por ahora no me acuerdo quien la canta, pero hasta la traía de tono en el cel.





Aquí termina la quinta clasificación: La Era Post-Renacentista (1999-2008)
De éstos tres clásicos, ¿cuál es su favorito? Yo me quedo con "La familia del futuro" y "Bolt". ¡Espero sus comentarios!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...