miércoles, 15 de julio de 2015

Movie Nights #16


Ésta entrada pertenece a la iniciativa:



La Princesa y el Sapo 2009


No se porque en esta película usan el termino "Primer princesa de color" se escucha muy racista ¿no creen? La película me gusta mucho, me agrado la idea que tuvieron de darle un giro a las típicas cosas de que si besas a un sapo, se convertirá en príncipe. Y como le paso a Tiana, ella no era princesa y por eso  se convirtió en rana.
También me gusto que Tiana trabaje, que demuestre que no todo es llorar y pedir deseos. Y que para alcanzar lo que se quiere hay que esforzarse.




Su amiga que esta desesperada por ser una princesa, me hace reír muchísimo. Pero bueno, al final de cuentas Tiana, logra ser una princesa de verdad.






"Yo besaría a cien sapos si pudiera casarme con un príncipe y ser una princesa."



Enredados 2010


Otra de mis películas favoritas, siempre estoy viéndola. Me encanta todo, es muy divertida cuando Rapunzel se escapa de la torre y cada 2 segundos cambia de actitud. Se pone triste porque según ella es "una mala hija" y después esta feliz porque se escapo y disfruta todo lo de afuera.


Y cuando se enamora de "Flynn Ryder", se da cuenta que es la princesa perdida, y su boda. Todo es muy bonito.








- Estoy aterrorizada.
- ¿Por qué?
- He estado mirando por la ventana por dieciocho años. Soñando con lo que se siente cuando las luces suben en el cielo. ¿Y si no es todo lo que soñé que sería?



Winnie the Pooh 2011


No se si sea otra, porque que yo recuerde ya había puesto una de Winnie, pero bueno. Simplemente me encanta, Pooh siempre te esta sacando risas con sus ocurrencias y sus amigos del bosque también, con todos ellos tienes garantizado pasar un muy buen rato.



De éstos tres clásicos, ¿cuál es su favorito? Yo me quedo con "Enredados". ¡Espero sus comentarios!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...