miércoles, 22 de julio de 2015

Movie Nights #17


Ésta entrada pertenece a la iniciativa:



Wreck-it Ralph 2012




Ralph sólo quería tener una medalla y demostrar que es bueno. Me fascina esta película, como hacen los videojuegos, que todos se lleven muy bien se visiten entre sí,  etc. Hay muchísimos juegos, ¿cómo no me va a encantar? De verdad que es muy entretenida y bastante graciosa.






Me gusto que Maria Antonieta de las Nieves (chilindrina) prestara su voz para esta película. No sé, su voz le da un toque más gracioso a la película. También es de las favoritas de mis hermanitos, ya se imaginarán las de veces que la vemos.







No necesito una medalla para considerarme un tipo bueno. Porque si esa niñita me quiere... ¿qué tan malo puedo ser?





Frozen 2013




Me gustaron tanto los trilers que fui a verla al cine con mi familia y más porque quería ver bien en qué parte salía Rapunzel y su nuevo esposo. Anna y Elsa de pequeñas eran todas unas ternuritas andantes.


Me encantó Elsa, cuando dice que no puedes casarte con alguien al que acabas de conocer. Por fin alguien me entiende, por esa razón todas las princesas andan tristes y enojadas con ella. Toda la película me encantó, y la canción de libre soy me fascino.







Olaf, Kristoff y Sven son tan encantadores.


"Un acto de amor de verdad descongelará un corazón congelado". "El amor descongelará". El amor. Por supuesto.






Big Hero 6 2014



Les juro que quise verla, pero no me llama la atención. Y pues ni modo que veas algo a la fuerza, así no lo vas a disfrutar ¿no? Así que no sé de que va esta película, lo siento.


Aquí termina la sexta clasificación: La Era Neorenacentista (2009-Presente)
De éstos tres clásicos, ¿cuál es su favorito? Yo me quedo con "Frozen" y "Ralph el Demoledor". ¡Espero sus comentarios!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...