viernes, 31 de julio de 2015

Resumen Mensual: Julio


WRAP UP

¡Hola readers! ¿Cómo están? Mi idea era leer sólo 3 libros, iba a andar un poco ocupada este mes, así que para ni andar presionada me planteé esos poquitos, y para mi sorpresa leí 6/3 no sé cómo, pero lo hice. ¡Yupi!

•Ghostgirl: ¿Descanse en paz?
•Las Crónicas de Spiderwick: El libro fantástico.
•Ciudades de Papel.

LIBROS EXTRAS QUE LEÍ

•Prohibido.
•Las Crónicas de Spiderwick: El anteojo asombroso.
•Las Crónicas de Spiderwick: El mapa perdido.



BOOK HAUL

No compré ninguno :c pero ya viene mi cumpleaños y espero que me regalen muchos libros o me den dinero para comprar muchos.


PROPÓSITOS 2015

El papelito que saqué de mi jarrita de lecturas decía: "Leer un libro que alguien elija por ti" algo así, no recuerdo bien como era la frase pero si tenían que elegirme un libro :/ y mi amigo eligió "Las Crónicas de Spiderwick" y pensé que no me iba a gustar, porque nunca había leído un libro así, pero terminó encantandome y ya vieron arriba, llevó 3 de los 7 libros (creo que son 7). Y hablando del ejercicio voy bastante bien, ya no como demasiadas grasas, sigo con mi agua detox.


RETOS

Por fin pude cumplir uno de tantos, en algunos ya me falta poquito pero nada más no se dejan jaja.



45 / 45 peliculas. 100% completado!



¿Qué tan productivo fue su mes?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...