jueves, 9 de julio de 2015

Top 5: Libros para leer en Verano.


¡Hola readers! Hoy les traigo una entrada conjunta con mi querida compañera Kiara, decidimos hacer un top 5 de libros para leer en Verano. Ya que muchos ya están de vacaciones y que mejor que pasar el rato con un buen libro, ademas de que ya tendrán tiempo para esos libros "gruesos" que dejaban de lado por la escuela. Ojo: Algunos no los he leído, pero espero poder conseguirlos antes de que acabe el verano y compartir con ustedes mis opiniones. Sin más que decir, demos inicio a mi top 5.


#5 Un Beso en París.


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
*Un libro que me encanto y que se los recomiendo muchísimo para estas vacaciones, no van a querer soltarlo*



#4 Todas las Hadas del Reino.


Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...
*Un libro que me encantaría tener en mi estantería para leerlo las veces que quiera*

#3 Nadie como tú.

 

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?
*También me encanto este libro, se desarrolla en la carretera. Y que mejor que leerlo en vacaciones, en la playa o en algún lugar al aire libre*

#2 Maze Runner: Correr o Morir.



Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
*No vas a poder dejar de leerlo hasta terminarlo, venga que te lo digo yo*


#1 Donde los arboles cantan.


Viana, la única hija del duque Rocagrés, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.

Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.
*Otra novela de Laura Gallego que me encantaría tener en mi estantería*


Y aquí termina mi top 5, no olviden pasar al blog de mi compañera para ver los libros que ella ha elegido para hacer su top. Espero les haya gustado, ¿coincidimos en algún libro? ¿cambiarían alguno de los elegidos? Nos vemos en la próxima, ¡besos!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...