jueves, 16 de julio de 2015

Wishlist #2 Mi cumpleaños 21



¡Hola readers! ¿Cómo están? Hoy les traigo un nuevo Wishlist, hace tiempo que no subía uno y como ya viene mi cumple pues no podía faltar el Birthday Wishlist, así para que vayan viendo que quiero por si alguien gusta enviarme regalos :) o por si lo ven mis amigos, mis familiares, admiradores, etc.
A continuación les dejo mis deseos de cumpleaños:

◆El barco de los niños - Mario Vargas Llosa.
◆Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira.
◆Te daría el mundo - Jandy Nelson.
◆Tenis Vans
◆Yo antes de ti - Jojo Moyes.
◆Gorras Vans (o cualquier gorra plana).
◆Playeras de The Walking Dead, Freddy Kruegger, Hora de Aventura.
◆Gorros.
◆Donde los árboles cantan - Laura Gallego.
◆Vestidos, Faldas, Zapatillas.



Y creo que eso es todo jajaja, nos vemos en la próxima. ¡Besos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...