domingo, 20 de septiembre de 2015

My Life #19


DISCULPA POR AUSENCIA

¡Hola Lectores! ¿Cómo están? Quería pedirles una disculpa por dejar abandonado el Blog, pero hace 8 días fallecio un amigo muy querido de mis papás y mio, más aparte yo soy amiga del primo de este chico y pues ya se imaginarán no. Tuve que hacerme la fuerte para apoyar a mis papás, a mi amigo y a la familia de Ticka (el chico que fallecio), la verdad es que me dolio muchísimo enterarme así de la nada que había partido de este mundo y peor aún enterarme de como murió :'c si tan sólo hubiera llevado casco hoy les estaría hablando de un terrible accidente y no de una lamentable partida. Les juró que a pesar de que ha pasado una semana sigo sin poder creer que el ya no esta aquí, que no volvere a ver su sonrisa coqueta, ni ha escuchar ninguna de sus tantas tonterías que decía para hacernos reír. Estoy bastante triste chicos/as pero poco a poco voy saliendo adelante. 


Su entierro fue super especial, como a él le hubiera gustado que lo despidieramos, con toda la porra de Pumas, más aparte la porra del equipo donde el jugaba o llegó a jugar. Todo muy bonito, pero a la vez super triste, nadie lo creía, todos al último minuto nos quebramos y no pudimos evitar llorar. Nos cayó la lluvia y nosotros seguiamos en el panteón cantándole, y demás cosas que se, que desde allá arriba donde él esta, estaba feliz de saber que toda esa gente lo quería demasiado. 

Bueno es por eso que no activaba, realmente no tenía ánimo para nada, sigo sin tenerlo, pero ya regresare a publicar cosas para distraerme. He salido con el primo de Ticka para distraernos, pero por alguna extraña razón, hablamos de él, siempre esta en nuestros pensamientos. Lo extraño muchísimo, pero se que él ya esta en un lugar mejor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...