viernes, 9 de octubre de 2015

BookTag: El móvil.


¡Hola Lectores! ¿Cómo están? Espero que excelente, como ya saben es momento de un nuevo booktag. Por fin viernes, espero les guste, vamos a ello.


Whatsapp: Libro del que no paras de hablar.

Y no es porque me haya gustado, sino porque me decepciono mucho y por eso no dejo de hablar de el.



Alarma: Libro que despertó algo en ti.

Yo también voy a buscar mi gran quizás.


Twitter: Libro del que todo el mundo habla (y tú no has leído).

Me muero por leerlo.


Instagram: Libro con buenas ilustraciones / portadas.

También quiero leerlo jeje.


Calendario: Libro que tardaste más en leer.

Tarde mas o menos unas 3 semanas.


Notas: Libro a recomendar.



Tiempo: Libro que recomiendes para el verano y para el invierno.

Un beso en París es una historia tan linda de amor, que sin importar en que clima estés vas a disfrutarlo.


Maps: Lugar donde se desarrolle tu libro favorito.

No sabía que libro escoger pero me fui por Nadie como tú que aunque no se desarrolle en ninguna ciudad si no en un viaje en carretera.


Google: Libro que hayas buscado por todas partes.

No lo encuentro por ningún lado!


Y hasta aquí el booktag, espero les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en algún libro? los leo en los comentarios. Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...