viernes, 16 de octubre de 2015

BookTag: Los Animales.


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien, como ya saben es momento de un nuevo booktag, espero que les guste.


La Jirafa: Un libro que se te hizo laaargo.

896 páginas tenía este libro, según mis cálculos es el libro más largo que he leído, hubo un momento en el que dije ya basta.


El Koala: Un libro a cuyo autor desearías poder abrazar.

 
A Rubius o a Town, cualquiera, yo sería muy feliz.


El Ornitorrinco: Un libro que te dejo indiferente.


Lo leí antes de la película y realmente esperaba llorar o algo así lo cual no sucedió.


La Mariposa: Un libro que te encantó a pesar de ser cortito.




El Elefante: Un libro que se me hizo muy pesado.

Creo que por ahora ninguno.


El Búho: Un libro con el que me quedé despierta toda la noche.

Nunca me he quedado despierta con un libro :c


El Perro: Un libro que debería convertirse en el mejor amigo del hombre.




La Medusa: Un libro que tengo en mi estantería pero no me he atrevido a leer.

No tengo ninguno sin leer :c


Y hasta aquí el booktag, espero les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en algún libro? Los leo en los comentarios.  Nos vemos en la próxima. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...