domingo, 25 de octubre de 2015

My Life #23


¡Hola Lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Ayer me fui al Band Fest de unos amigos, hubo varias bandas y todas tocaron muy bien. También fui a ver a mi novio (en realidad es mi mejor amigo, pero así nos decimos) tocar con la Fénix, se veía super hermoso y toco de lo más genial, en serio. En un momento pensé que se iba a tropezar por correr con semejante bombo que traía cargando, pero gracias a Dios todo salio bastante bien. Por el momento no he grabado nuevos gameplays, pero ahí tengo 2 videitos pendientes, para las próximas dos semanas. Ya en estos días me pongo a grabar más. 

En la semana estuve probando maquillajes de día de brujas con mi hermanito, a ver cual le gustaba más y se decidió por un Catrin pata su festival de la escuela, (yo aún no se de que iré, pero probablemente de algo sencillo) y de Puppet (Five Nights at Freddy's) para una fiesta de un amigo, creo que todos iremos disfrazados de algún animatronico, ni crean que estamos obsesionados con ese juego he ni crean jajaja.

Ya me fui al gym toda la semana, ya no me siento tan adolorida, sólo mi pierna que esta un poco lastimada y pues con algunas maquinas si me duele, ya hasta mi papá me regaño, siempre esta sobandome y me dice que debería de descansar esa pierna sino nunca se me va a componer, pero pues nimodo que pierda mi mensualidad en el gym. Ya le dije a mi Coach y pues no me exige mucho cuando se trata de hacer pierna jejeje, ya hasta siento muy apretados mis pantalones y eso que sólo llevo 10 días. Por cierto, ya hice amiguitos jejeje, y me llevo super bien con mi Coach, siempre anda haciéndome reír. 

Ya en unas horas me voy al fútbol, a entrenar un poquito jeje y a ver como juegan y si mete gol el chico que me gusta jajaja *-* espero que en este Domingo Luisito Rey si se gane muchos pavos de oro y le gane a Jaitovich. Y también quiero ver a Los Tres Tristes Tigres, ya que el domingo pasado no estuvieron en el programa, y tampoco tuve la oportunidad de ir a uno de sus Shows Comedia :( pero bueno siempre #3TTT, #FacundoYLuisitoReyTeam y #LuisitoReyTeam. Bueno chicos eso fue todo lo interesante que hice en la semana. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...