lunes, 5 de octubre de 2015

Reseña: "The Duff" de Kody Keplinger.


Título: The Duff 
Título Original: The Duff
Autor: Kody Keplinger 
Editorial: Plataforma Neo 
Páginas: 304
Idioma: Castellano 
ISBN: 978-84-15880-34-9 
Saga/Trilogía:
Género: Romántica
Precio: 15,90 € 
Tipo de Edición: Tapa Blanda


Sinopsis: 

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.


Opinión Personal: 

Bianca es la Duff, la chica gorda y fea de su grupo de amigas, en la que nunca nadie se fija. El apodo se lo pone el Don Juan del instituto, Wesley, que intentado ligarse a las amigas de Bianca, éste intentó acercarse a ella, pero la jugada no salió tan bien como esperaba, ya que Wesley termina con la bebida de Bianca encima, y Bianca termina con un apodo que no logra olvidar. En casa de Bianca las cosas no van bien, por lo que ella busca una especie de distracción con Wesley, llegando a ser amigos con derecho.

The Duff es un libro que tira más al género Young Adult. Es divertido, sencillo pero sobre todo muy realista. Cualquiera puede sentirse identificado con el, porque, ¿quién no ha sentido que desentona en su grupo de amigas? El libro nos deja un mensaje que cada uno debe aceptarse tal y como es.

Bianca y Wesley me gustaron, ya que los dos son muy reales. Bianca es especial, cabezona, sarcástica y sin pelos en la lengua. Wesley, al principio me cayó mal por creerse el Don Juan, después vemos como se va abriendo poco a poco con Bianca y mostrándole que el también tiene problemas y que necesita ser escuchado. Casey y Jessica me han encantado, son muy graciosas. Toby es encantador.


“El amor es raro y difícil de encontrar.”


Puntuación:



¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...