jueves, 22 de octubre de 2015

Top 10: Videojuegos prohibidos por la iglesia.


¡Hola Lectores!  ¿Cómo están? Les traigo los 10 juegos del terror prohibidos por la iglesia, debido a su contenido, traumas, etc. Espero que les guste.


10. Amnesia

En este escalofriante juego utilizas a un personaje que sufre amnesia y vas descubriendo rasgos de tu persona, mientras atraviesas laberintos y escenarios llenos de monstruos y demonios que resultan ser reflejos de tu propia personalidad.


9. Clock Tower.


Esta es la historia de Jennifer Simpson, una chica huérfana que llegó a vivir a la mansión de un millonario de Noruega. Ella no es la única chica huérfana de la casa, y el terror emoieza cuando misteriosamente empiezan a desaparecer otras chicas. Lo más innovador de este juego fueron los efectos de sonido y la increíble trama llena de terror y de sorpresas. 


8. F.E.A.R


Una niña fantasma con poderes psíquicos es lo único que necesitas para pegarte unos sustos increíbles jugando este juego. Aunque te vas a divertir en grande disparando, pues los efectos visuales son simplemente geniales, la dificultad de los niveles te va a sacar un par de canas.


7. Alone in the Dark


Un pionero en el género de supervivencia de horror. Se trata de un investigador qje intenta resolver el misterio de una mansión embrujada en la que se suicidó un famoso artista. 


6. Fatal Frame 2♥


Inocencia, peligro y muerte. Un par de niñas perdidas en un laberinto embrujado, un bosque maldito. Este juego te va a sacar varios sustos, pues proviene de la mente japonesa que siempre se brincan la barda con el morbo. 


5. Eternal Darkness: Sanity's Requiem


Este es un juego larguísimo, puedes utilizar más de 10 personajes y las historias de cada uno de ellos se entrecruzan y se desenvuelven de maneras muy extrañas.


4. Silent Hills


Tan sencillo como decir que Guillermo del Toro y Hideo Kojima son las mentes detrás de esta genialidad que se llama Silent Hill.


3. Outlast


Se trata de la historia de un periodista americano quien investiga un hospital psiquiátrico en Estados Unidos. El juego causó tantas impresiones, que tuvieron que hacerlo para mayores de 21 años, cuando originalmente era para mayores de 18.


2. Resident Evil 2


Este fue uno de los primeros juegos en que se implementaron sustos repentinos al estilo de las películas. Sólo tienes que jugarlo para darte cuenta de la tensión y el estrés que genera.


1. Silent Hill 2


Lo único que te diré es que al final del juego no vas a saber quien es el enemigo, si la ciudad abandonada, los cientos de monstruos o tu mismo.



Y hasta aquí nuestro top ten, espero que les haya gustado y que jueguen alguno di se atreven jajaja. Ya falta menos para la noche de brujas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...