viernes, 6 de noviembre de 2015

BookTag: Coffee.


¡Hola Lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien, como ya saben es momento de un nuevo booktag, espero que les guste.




Café negro: nombre de una saga o serie que es difícil de leer pero tenga muchos fans.

   
Si me gustaría leerla pero son un montón de libros y me hacen sentir que jamás les daré una oportunidad.


Peppermint mocha: Libro que se vuelve más popular en época festiva del año.


Obviamente que en épocas festivas hay ciertos libros que cobran más fuerza que otros y como ya se acerca navidad creo que este libro viene siendo perfecto.


Chocolate caliente: Libro infantil que más te guste.




Doble shot expresso: Libro que te mantuvo al borde del abismo de principio a fin.




Starbucks: Libro que ves por todos lados.


Ya lo he visto varias veces en instagram y facebook.


Café descafeinado: Libro del que esperabas más.


Termino siendo aburrido, por momentos tuve ganas hasta de abandonarlo y a pesar de que lo termine seguí sintiendo esa sensación de que no me gusto para nada.


Mezcla perfecta: Un libro que sea amargo y dulce pero que te haya dejado "buen sabor de boca".

No tengo idea de que libro poner aquí :c


Y hasta aquí el booktag, espero les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en algún libro? Los leo en los comentarios. Nos vemos en la próxima. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...