viernes, 20 de noviembre de 2015

BookTag: The Pusheen Cat.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que muy bien, demosle la bienvenida a un nuevo viernesito, ya fin de semana, ¿alguno de ustedes desfilo? Bueno, como ya saben es momento de un nuevo booktag, espero que les guste.



Angry cat: Un libro que te haya decepcionado.


Ya se que siempre lo pongo, pero es que aún no logro superar que este libro haya sido un total asco.


Popcorn pusheen: Un libro el cual esperes su adaptación.


Por ahora no ancio otra adaptación más que esta.


Sleep pushing: Un libro con el cual te hayas quedado dormida.


No es porque haya estado mal ni nada por el estilo, al contrario es muy interesante. Pero por alguna extraña razón, leía dos capítulos o uno y me ganaba el sueño.


Hi Pushing: El primer libro que hayas leído.

 
Recuerdo que fue cuando iba en preparatoria, teníamos que hacer un trabajo no recuerdo de que, nos reunimos en casa de un amigo, él saco varios libros incluido este, y me llamo la atención la portada, lo tome y empecé a leerlo, hasta que llegó el momento de que cada quién se fuera a su casa, pero yo no quería irme, no había terminado el libro, así que mi amigo,  me lo regaló. 


Unicorn Pushing: El universo que más te haya gustado dentro de un libro.


Si dejamos de lado la batalla de Hogwarts, los mortifagos, las muertes y Voldemort. Vivir en el mundo de Harry sería fantástico. 


Read pushing: Un libro que has tardado mucho en leer.


Este fue el último libro que tarde algo de tiempo en leer.


Lazy pushing: Libro que queremos mucho leer y nos la vivimos posponiendo.

 
No se cuanto tiempo tiene en la repisa y nada más no me animo a leerlo.




Y hasta aquí el booktag, espero les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en algún libro? Los leo en los comentarios. Nos vemos en la próxima. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...