sábado, 14 de noviembre de 2015

Citas de Libros: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Les traigo más frases, ya por fin, esta vez del libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pronto reseña en el Blog), espero les guste.



El hecho de que Harry Potter siga con vida se debe más a mis fallas que a sus aciertos.


Pues... no, la verdad es que no. Ellos creen que lo único que hago es ocupar espacio, pero estoy acostumbrado a...
—Yo no creo que lo único que hagas sea ocupar espacio.


¡Se está apoderando del ministerio, de los periódicos y de medio mundo mágico, Harry! ¡No permitas que invada también tu mente!


Un horrocrux es todo lo contrario de un ser humano.


—He observado que tu pastel de cumpleaños tiene forma de snitch. ¿A qué se debe?
—Uy, no puede ser una referencia a que Harry sea un gran buscador, porque resultaría demasiado obvio. ¡Debe de haber un mensaje secreto de Dumbledore escondido en el glaseado!


Nunca lo habría imaginado de ti. El hombre que me enseñó a combatir los dementores... ¡Convertido en un cobarde!


Donde esté tu tesoro, estará también tu corazón. 


El último enemigo que será derrotado es la muerte.


En éste lugar, la noche del 31 de octubre de 1981, Lily y James Potter perdieron la vida. Su hijo Harry es el único mago que ha sobrevivido a la maldición imperdonable. Esta casa, invisible para los muggles, permanece en ruinas como monumento a los Potter y como recordatorio de la violencia que destrozó una familia.


He visto tu corazón y me pertenece. He visto tus sueños y tus miedos, Ronald Weasley. Todo cuanto deseas es posible, pero también todo lo que temes es posible...


Muchas gracias, Dobby, por haberme rescatado de aquel sótano. Es una injusticia que hayas tenido que morir, porque eras muy bueno y muy valiente. Siempre recordaré lo que has hecho por nosotros y deseo que ahora seas feliz.


Aquí yace Dobby, un elfo libre.


Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres.


No puedo seguir fingiendo. Tú has elegido tu camino, y yo he elegido el mío. 




Y hasta aquí las frases que más me gustaron y/o llamaron la atención. A ustedes, ¿qué frase les gustó más? ¡Nos vemos en la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...