miércoles, 4 de noviembre de 2015

Movie Nights #22


||Así en la tierra como en el infierno||

Título Original: As Above, So Below
Director: John Erick Dowdle
Guión: Drew Dowdle, John Erick Dowdle
Actores: Perdita WeeksBen FeldmanEdwin HodgeJames PasierbowiczFrançois CivilMarion LambertAli MarhyarCosme CastroHamid DjavadanThéo CholbiEmy LévyRoger Van HoolOlivia Csiky TrnkaHellyette BessAryan RahimianSamuel Aouizerate
Género: TerrorThrillerAventuras | Metraje encontrado
Duración: 93 min.


A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.



Creo que voy un poco atrasada con las películas, pero es que a veces las veo y me da flojera o se me olvida subirles la reseña jajaja. Por eso es que cuando tengo oportunidad de verlas de nuevo, ya les publico entrada. Esta genial película la vi con mi hermanito el día sábado en la noche, si, somos todos unos rudos y valientes jaja. Ahí nos ven gritando y saltando, tan fuerte que estaba el ruido.

Esta lo que le sigue de buena, se los aseguro, les va a gustar. A pesar de que no tuvieron mucho presupuesto para los efectos especiales (ya que no quisieron apoyar el proyecto) el director supo como sacar adelante su película y lograr que impactara a la gente. De verdad que me encanto, hubo un personaje que me dio muchísima risa y hablo de Benji, digamos que por su torpeza todo les salia mal a sus compañeros y al final sucede algo horrible con él.

Yo sigo con mis películas de terror a pesar de que ya pasaron las noches terroríficas jeje, pero es que este género me encanta. Tienen que ver esta película. No se van a arrepentir. Trata de unos jóvenes que se meten en cuevas para  buscar unas catacumbas (o como se escriba) pero parece que las cosas malas que hicieron o "crímenes" por asi decirlo, trataran de terminar con ellos, solo se salvaran si se arrepienten de corazón.


Y a ti, ¿qué te pareció?




2 comentarios:

  1. No soy mucho de este tipo de películas pero gracias por la critica.
    Un beso

    PD: Soy nueva por tu blog :) ¿Te pasas por el mio? http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale, no te preocupes. Tu comentario es muy bien recibido :)
      Besos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...