miércoles, 18 de noviembre de 2015

Movie Nights #23


||El Principito||


Título original: The Little Prince
Director: Stanley Donen
Guión: Alan Jay Lerner
Actores: Gene WilderRichard KileyBob Fosse, Donna McKechnie, Joss AcklandClive Revill,Victor SpinettiGraham Crowden
Género: Musical, Familiar, Fantástico
Duración: 88 min.



Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery.



Les confesare que al principio dudaba bastante de ver esta película, me imagino que como a todos les pasa eso de que leen el libro y temen que la película sea un completo asco. Bueno pues así estaba yo, pero la verdad es que quede encantada con el resultado de este proyecto. A pesar de que no incluyeron algunas frases y cosillas del libro a la película, estuvo excelente. Me encanto, todo estuvo perfecto.

Yo tuve la oportunidad de verla en 3D el día domingo con mi familia, a pesar de que yo me estaba muriendo por un resfriado me fui al cine (aún no me recupero u_u) jaja pero bueno, lo bailada (como dicen aquí en México) nadie me lo quita, aunque ya voy saliendo del resfriado, y agradezco a los encargados por no poner el aire acondicionado en la sala sino ahorita estaría peor.

A mis hermanitos les encanto la peli, tanto que ya los dos quieren leer el libro jeje ¿no es eso fantástico? a pesar de que en sus escuelas a veces les dejan de tarea leer libros (algunos son de esos típicos que te aburren) pues no les agrada mucho, yo siempre he pensado que si van a iniciar a los pequeños a la lectura deberían darles libros que sean divertidos y entretenidos para ellos ¿no creen? no de esos clásicos que aburren. Pero bueno me agrada la idea de que mis hermanos quieran leer el principito y mas aun que les gustara la película. Algo gracioso fue que a mi madre no se si así se los dieron o ella rompió los lentes 3D jajaja.

Vayan a verla, de verdad que les va a encantar, esta muy linda.

Y a ti, ¿qué te pareció?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...