domingo, 22 de noviembre de 2015

My Life #26


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, yo ya estoy mejor respecto a lo de mi resfriado, ya podré volver a grabarles gameplays y subirlos, porque hace dos o tres semanas que no subo vídeo nuevo, perdonenme. Ya en un rato me empiezo a arreglar para irme al partido de fútbol, ya merecía una salidita ¿no creen? También hay que irnos a festejar a Santa Cecilia. Por cierto, feliz día a todos los músicos, que como yo, su pasión es la música, y compartir con la gente lo que nos gusta hacer. Ayer mi mamá se fue de compras y me trajo una funda bien chula para mi celular, si quieren verla pasen a mi Snapchat: always_potters ahí la podrán ver :3 

Sigo tratando de conseguir dulces japoneses y nada más no puedo :( ayer no vi películas con mi hermanito de que se fue de vago jaja. Sigo bastante bien en el gym, antes sentía raro cuando iba, y ahora es al revés, siento raro cuando no voy. Tal vez sea porque ya me hablan varios y nos llevamos bien y antes no me hablaba nadie y me veían raro todos, ahora yo veo raro a los nuevos/as, jajaja mentira. No crean eso, los trato bien y si puedo los ayudo :) me llevo mi agua detox al gym y en la mañana me tomo mi taza de té verde.

Bueno, eso es todo lo interesante que hice en la semana (que yo me acuerde). Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...