lunes, 30 de noviembre de 2015

Reseña: “¿Y si quedamos como amigos?” de Elizabeth Eulberg.


Título: ¿Y si quedamos como amigos? 
Título Original: Better of Friends
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Páginas: 312
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-2041-779-0
Saga/Trilogía:
Género: Romántica Juvenil
Precio: $199
Tipo de Edición: Tapa Blanda


Sinopsis:
¿Pueden los chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca… o a un beso de encontrar el amor verdadero?
Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.
Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.


Opinión Personal: 


Todo comienza cuando Macallan tenía once años, acababa de sufrir un suceso trágico en su familia por lo que no se encontraba bien sentimentalmente. En su nuevo curso escolar, llega un nuevo estudiante llamado Levi, a quién Macallan deberá darle un tour por la escuela en su primer día.

Eulberg nos plantea la historia de amistad-amor de Macallan y Levi. El libro resultó ser una lectura bastante entretenida, divertida y con un romance hermoso. El amor logra darse de manera natural y sin prisas, cosa que a mi me encanto, ya que lo hizo más creíble. La historia es narrada tanto por Macallam como por Levi, sus narraciones se van alternando en cada capítulo.

Levi me encantó, fue el primero en desmotrar sus sentimientos ya que en estos libros casi siempre es la chica quien se “enamora” primero, no sé que habría sido del libro si Macallan y Levi jamás se hubieran dado cuenta que tenían cosas en común.

Es un libro muy lindo, me gustó muchísimo, aunque si admito que en algunas capítulos Macallan se comportaba un poco pesada para mi gusto, pero en fin. Elizabeth jamás baja el ritmo, hace que siempre quieras leer más. De verdad es un libro hermoso.


“Yo tenía la sensación de que todo el mundo debería enamorarse así, de flechazo.”


Puntuación:



¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!

2 comentarios:

  1. Tengo artas ganas de leer este libro a decir verdad, y aun no se porque no me animo >.< quiza lo comienze cuando termine el que estoy leyendo
    gracias por la reseña! :)
    besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo llevaba como 3 años diciendo que lo iba a leer, pero nada más no jaja.
      Espero que te guste tanto como a mi♥

      Besos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...