miércoles, 9 de diciembre de 2015

Movie Nights #24


||Libranos del Mal||


Título Original: Deliver Us From Evil
Director: Scott Derrickson
Guión: Paul Harris Boardman, Scott Derrickson (Libro: Ralph Sarchie, Lisa Collier Cool)
Actores: Eric BanaEdgar RamirezOlivia MunnJoel McHaleSean HarrisDorian MissickAntoinette LaVecchiaScott JohnsenValentina RendónDaniel SauliOlivia HortonChris CoyMike HoustonSean BennettLolita FosterLulu WilsonJenna Gavigan 
Género: ThrillerAcciónTerror | Asesinos en serieSobrenaturalPolicíacoPosesiones/Exorcismos
Duración: 115 min.


Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos.



Esta película la vi el día domingo en la noche, en casa de mi Crush jeje. El trataba de asustarme, pero el que salio asustado fue él jajaja. Esta buenísima, se los juro. Les relatare un poquito la película (PUEDE CONTENER SPOILER)Ralph Sarchie, es un policía, que está mas volcado en su trabajo que en su familia, ya no cree en Dios, tiene a su familia "abandonada", y su mujer está esperando otro hijo. Una noche estando de servicio con su compañero Butler (Joe Mc Hale) escéptico, sarcástico y con sus ironías humorísticas, cuando reciben el aviso de una reyerta conyugal, al ver el panorama, un ex-marino lleno de tatuajes, los dedos y uñas sangrados, y su mujer echa un rollo Ralph y Butler lo persiguen hasta detenerlo, pero su mujer lo excusa por los golpes que le daba.

En la misma noche tienen que ir a un zoológico porque una mujer ha tirado a su hijo de 2 años a los leones y se ha perdido ella por el zoo, la encuentran excarvando por el suelo y con las manos echas polvo y las uñas sangrando (si, lo mismo que el tipo loco de arriba), esa noche al detener a la mujer Jane, conoce a un cura, el padre Mendoza (Edgar Ramírez) que por lo visto ayuda a Jane en sus problemas, pero ya es tarde Jane está poseída y solo habla en latín-persa y la internan en un manicomio.

Ralph empieza a investigar y a recibir avisos extraños de ruidos y presencias en una casa, al bajar se encuentra con un cadáver, y todo empieza a concordar. Pero ¿como?
3 marinos fueron a Irak, hace años era Babilonia-Persia, país estropeado por las guerras y leyes, en plan quien es mas fuerte y que todo el mundo quería reinar, una pena, Babilonia gozaba de excelentes jardines, flores inusuales, y al día de hoy si existiera mucho turismo, pero bueno, los 3 marinos, el principal Santino,que iba por delante y uno de sus amigos por detrás con una cámara en su casco, entran en una cueva y son atacados por murciélagos, y de ahí se produce un cambio, Santino está como "manejado" y avanza hasta una escritura en una pared la cuál activa y los 3 por lo que se ve son poseídos, al regresar a casa montan una mini empresa de pintores.

De verdad que la película esta buenísima, explica todo muy bien, los efectos, las escenas y el reparto esta mas que perfecto. Si aun no la han visto, y les gustaría verla, háganlo. Les juro que les va a encantar, véanla con alguien que pueda abrazarlos :3

Y a ti, ¿qué te pareció?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...