domingo, 6 de diciembre de 2015

My Life #27


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Quiero pedirles disculpas por haberlos abandonado tanto tiempo, creí que podía subir entradas rápidas pero lamentablemente no pude hacerlo. Es que ya volví a entrar a una Marching Band y pues los ensayos me traen corta de tiempo (como vamos a tener varías salidas y eventos) los ensayos son más fuertesitos. También he estado saliendo con mi Crush♡ todo bien lindo y hermoso, se los juró es todo un Caballero. Y bueno también ando en lo del gym, pues se ve me el día de volada. Pero ya en esta semana espero organizarme mejor conforme al tiempo, para no dejar de actualizar el Blog, y seguir grabandole cosas y así. 


No estoy segura de ir al partido de fútbol, aún me siento cansada jajaja. Pero bueno de igual forma me arreglaré ya si no voy, veré un rato a mi Crush jeje. Les juró que lo adoró, cada día me va enamorando más. El día viernes me fui de excursión con mis hermanos, fuimos al bosque de los pinos de Navidad y obviamente cortamos nuestro arbolito y ya lo tenemos en casita (aún no terminamos de decorarlo) jaja y también fuimos a la Hacienda Panoaya. Todo muy divertido, aunque moría de frío >.<

Como les digo que estaba corta de tiempo, falte varios días al gym, y me siento como mal jajaja. No sé como explicarlo, pero bueno ya le pondre más ganas en esta nueva semana.

Y bueno, creo que eso es todo lo interesante que hice en la semana, nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...