viernes, 25 de diciembre de 2015

Reto: Tu blog en libros.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Les traigo el primer reto al que me he apuntado para el 2016, me fue bastante bien en este año y me la pase muy bien que decidí apuntarme al del próximo año, espero tener el mismo éxito y la misma suerte, y también espero no apuntarme a muchos jaja.


Debo leer libros con las letras de mi blog, pero sin repetir letra (osea un libro por letra). Lo divertido es que hay diferentes categorías por cumplir cada vez que se repite una letra: 

Primera vez: título del libro. 
Segunda vez: nombre del autor.
Tercera vez: nombre de una saga.
Cuarta vez: género literario. 

Si continúan repitiéndose escoges alguna categoría de las anteriores.



Un monstruo viene a verme - Patrick Ness.
Nunca olvides que te quiero - Delphine Bertholon.
Adulterio - Paulo Coehlo.

La quinta ola - Rick Yancey.
El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg.
Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira.
Tú y yo, aquí, ahora - Jay Asher/Carolyn Mackler.
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen.
Ready, player, one - Ernest Cline.
Andrews, V.C. - Pétalos al viento.

Ghostgirl: loca por amor - Tonya Hurley.
Academia de vampiros: Vampire Academy - Richelle Mead.
Melocotón loco - Megan Maxwell.
Esquivel, Laura - Como agua para chocolate.
Riordan, Rick - Percy Jackson y el ladrón del rayo.

*Si les interesa participar en este reto, sólo den clic en la imagen y los llevará al blog que organiza el reto*





2 comentarios:

  1. Muchas graaaaaacias por apuntarte a mi reto!
    como veo que hay dudas por la blogosfera, del autor se usa el APELLIDO y no el nombre, ah, y por cierto, si te hace falta una... C y has leído un libro que se llame 'La chica de al lado' sirve, porque le puedes quitar el artículo :)
    Un beesito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crearlo :3
      Y gracias por el aclaramiento y la nueva "regla"
      Besos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...