sábado, 20 de febrero de 2016

Citas de Libros: La quinta ola.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que muy bien, les traigo más frases. Esta vez del libro La quinta ola, espero que les gusten.



Si los alienígenas nos visitaran alguna vez, creo que el resultado sería similar a lo que sucedió cuando Cristóbal Colón llegó a América: el asunto no acabó demasiado bien para los nativos.



Sólo podemos saber que alguien está loco si hay un cuerdo con quien compararlo. Como el bien y el mal: si todo fuera bueno, nada sería bueno.


Porque, si soy la última, significa que yo soy la humanidad. Y si ésta es la última guerra de la humanidad, yo soy el campo de batalla.


Estamos aquí y luego desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en el mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo.


Para resistir, debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir.


—Si tu trabajo consiste en matarnos, ¿por qué no me mataste?
—Porque te quiero. 




Y hasta aquí las frases que más me gustaron y/o llamaron la atención. A ustedes, ¿qué frase les gustó más? ¡Nos vemos en la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...