domingo, 7 de febrero de 2016

My Life #35


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. El viernes llegó mi novio♡ a su casa, vino por el aniversario de mis suegros, ya cumplieron 30 años de casados, que bonito. Pero se va de nuevo mañana al DF :c pero por suerte esta vez sí lo vi y pude desperdirme de él, no quería dejarlo ir, les juró que lo extraño demasiado. Pero bueno, sé que es por su carrera y tengo que apoyarlo en todo así como él me apoya a mí. 


El martes fue el cumple de mi hermanito, lo empezamos a festejar desde el domingo jaja, se la paso muy bien, comimos hamburguesas y mucho, mucho pastel. Ya se va a ir a la secundaria :c crecen tan rápido, siento feo que ya se me va y no sé por qué. Otra cosa, ya andaré full con los preparativos del Carnaval así que les aviso que probablemente deje de publicar entradas a partir del miércoles, porque andaré ocupada en el trabajo pero espero darme un tiempo y poder publicar, sino ya saben la razón. 

Tengo algo que contarles, estoy muy emocionada porque por fin ya voy a poder estudiar la Universidad, espero poder pasar el exámen de verdad no se imaginan la emoción que siento. Seguiré trabajando hasta que sea el día de mi exámen y ya después me dedicaré sólo a estudiar, mi novio♡ me felicito como no tienen idea y dijo que me ayudará a estudiar y que confía en mí,  en que quedaré en la uni. Y hablando de mi novio♡ ya quiero que sea viernes para ir a ver Deadpool con él y con mis hermanitos,  sí,  también los vamos a llevar, como una familia feliz *-* jaja.

Y ese es todo el chismecito que les tenía. ¿Harán algo el 14 de Febrero? ¡Platiquenme!



2 comentarios:

  1. Hola guapa, mucha suerte con tu examen para entrar en la uni seguro te sale super bien
    el 14 llego mi abuela de viaje asi que mi pobre novio se queda sin celebracion del dia de los enamorados este año que le dedicare el dia a mi abuelita jajaja
    me ha encantado tu blog y me quedo por aca
    Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias por la suerte que me envías, espero pasarlo. Jajaja pobrecillo, pero bueno el te ve y te tiene todos los días y tu abuelita sólo cuando llega de visita así que tiene que comprender. Que bueno que veas a tu abue el 14 y la pasen bonito juntas.
      Gracias por pasar, un beso!♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...