domingo, 21 de febrero de 2016

My Life #36


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Ya paso toda esa onda del Carnaval, no se imaginan lo cansada que termine. Pero valió la pena, todo salió de maravilla y la gente disfruto mucho, yo también un poco. No dejaba de comer banderillas jaja, tendré que volver a esforzarme en el gym, porque esas banderillas, tacos y demás no sé quemaran solos. Por cierto ya mañana me voy del nuevo al gym, ya lo extraño jaja. Siento que en estas últimas semanas subí un poquito de peso.


También ya me pondré a estudiar para mi exámen de la uni, porque ni tiempo tenía :/ pero ahora si ya, con todo a estudiar. El viernes si nos fuimos a ver Deadpool, y tenía escenas un poco fuertes, ahí me ven regañando a mis hermanos para que se taparan los ojos jaja. Pero fuera de eso, se la pasaron bien y rieron a montones.

¿Qué creen? Hoy cumplo dos meses con mi novio♡ lo único malo es que mañana se va de nuevo al DF :c pero gracias a Dios, nos vamos a ver hoy más al ratito. Lo apapachare un montón y así, jaja tenemos que pasarnos bien este día.  Y como nosotros no somos mucho de regalarnos cosas en los aniversarios, pues esta perfecto. Compramos dulces y cuanta chuchería se nos ocurra y pasamos una tarde de películas de lo más tranquila y linda. Pero también ese dinero aue me ahorro de no regalarnos cosas cada mes, lo voy ahorrando para hacerle y comprarle detallitos para el medio año, que espero que le guste. Ya más adelante les platicare de que se trata, para que me den consejitos y así. 

Y ese es todo el chismecito que les tenía. Nos estamos leyendo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...