domingo, 20 de marzo de 2016

My Life #40


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Ya voy recuperando poco a poco el nivel que llevaba en el gym, aunque el día miércoles me lastime la pierna y no podía hacer nada :/ ya mi novio♡ vuelve a estar aquí, y ya entrenamos juntos aunque a veces me cae gordo porque me pone más peso y yo apenas y puedo jaja, pero sé que lo hace porque debe hacerlo y porque si no fuera por él no progresaría nada y  me daría miedo hacer nuevas rutinas con nuevo peso y así, por un lado esta bien, pero por el otro no porque me cuesta trabajo jaja.


Hoy me puse a beber un poco con mi mamá, se nos antojo y pues compramos botana y todo y nos preparamos unas buenas micheladas. En unas horas también veré a mi galán espero no ir oliendo a alcohol sino que pena jaja. Lo apapachare mucho porque se me antoja y se lo merece aunque me haga enojar.

Y ese es todo el chismecito que les tenía. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...