jueves, 28 de abril de 2016

Hablemos de... Sword Art Online II.



CONTIENE SPOILER, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.



LA HISTORIA


Phantom Bullet

Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conocerá a "Sinon", quien será su guía en este nuevo mundo. De todos los videojuegos de su estilo es el más competitivo ya que el dinero obtenido allí puede ser intercambiado por divisas utilizadas en el mundo real, propiciando que los buscadores profesionales de mayor nivel hasta busquen ganarse la vida por este medio, Kirito y Sinon entran a una competencia dentro de Gun Gale Online, donde lucharan en una arena para ganar un premio, pero esto se complica al entrar Death Gun al juego.


Mother's Rosario

Es como se titula el cuarto arco narrativo de la serie. Se centra en sucesos importantes del renovado ALO y el Nuevo Aincrad. Unas pocas semanas después de que el incidente de Death Gun terminara, en enero de 2026, Asuna es informada por Lisbeth acerca de un fuerte espadachín conocido como Zekken (espada absoluta) que ha aparecido en ALO. Zekken utiliza una sorprendente habilidad de espada original y acepta luchar contra cualquier jugador en un duelo uno a uno. Asuna se muestra interesada al saber que incluso Kirito fue vencido así que decide desafiar a Zekken. Al final del encuentro, Zekken, cuyo nombre real es Yuuki, se presenta ante Asuna junto con los Caballeros Durmientes. Con los seis miembros, este gremio se ha trazado el noble objetivo de grabar sus nombres en el Monumento de los Espadachines, aunque todos guardan un triste secreto. Resulta que Asuna descubre que Yuuki, sufre de VIH. Gracias a esto, Yuuki ha estado conectada al Medicuboid durante tres años, con éste aparato ella no puede sentir los daños de su enfermedad y tampoco los de las cirugías a las que es sometida cada vez que es necesario. Tiempo después, Asuna y Yuuki están en Alfheim Online y Yuuki muere en brazos de Asuna. Al final Kirito le dice a Asuna que ha visto a Yuuki demasiadas veces.






PERSONAJES


Shino Asada (Sinon)


Es considerada la mejor francotiradora de Gun Gale Online, en donde conoce a Kirito cuando este le pide ayuda en la capital. En GGO, Sinon posee un raro y poderoso rifle llamado ¨Hecate II¨, con el cual tiene planeado participar, y ganar, en el torneo llamado BoB (Bullet of Bullets) para así ser reconocida como la jugadora.Si bien en un principio considera a Kirito como enemigo, con el tiempo cambia de opinión sobre él. Luego de que Kirito le explica el porqué de su ingreso al juego, Sinon decide ayudarlo a derrotar a Death Gun, poco después le cuenta acerca de su fobia hacia las armas de fuego, producto de un trauma surgido cuando era pequeña, a raíz de defender a su madre de un ladrón, a quién consigue quitarle el arma y posteriormente matarlo durante forcejeo por la misma. A raíz de lo sucedido, un amigo (que también es el antagonista del arco Phantom Bullet) le recomienda jugar GGO como terapia para superar su miedo a las armas. Al derrotar a Death Gun, despierta en su casa y su amigo (quién resultó formar parte del mismo grupo de asesinos que Death Gun) la ataca, pero es salvada a tiempo por Kirito. Luego del incidente, ella deja GGO, y se une a ALO, tras la recomendación de un arquero de Cait Sith. En ALO, Sinon utiliza un arco fabricado por Lisbeth, capaz de alcanzar objetivos a 100m de distancia.



Yuuki Konno (Zekken)

En la vida real Yuuki es una niña de 15 años que sufre de SIDA, al igual que sus padres y su hermana gemela, aunque ella siempre ha sido feliz y ha tenido esperanzas de recuperarse. El origen de su enfermedad se remonta al día de su nacimiento. El parto de Yuuki y su hermana fue difícil, y tuvieron que nacer por cesárea. Debido a esto, su madre perdió mucha sangre y tuvo que recibir transfusiones. Lamentablemente, debido a un error médico, recibió sangre contaminada con el virus VIH. Durante el curso de 4º grado, un grupo de estudiantes se entera de que Yuuki es portadora del VIH y comienzan a propagarse rumores sobre ella. Debido a esto, Yuuki se ve obligada a trasladarse a otra escuela. Después de transferirse, su condición empeora gradualmente, mientras que sus padres y su hermana Aiko Konno perecen ante la enfermedad previo a los acontecimientos del Arco Mother's Rosario. Ella se presenta por primera vez como Zekken (Espada Absoluta), un espadachín callejero ofreciendo una Habilidad de Espada Original de 11 golpes a quien la venciera. Luego de una racha de sesenta y siete victorias, dentro de las cuales se incluyen duelos frente Leafa y Kirito, es desafiada por Asuna. Si bien ella pierde (aumentando la racha a sesenta y ocho), Yuuki queda impresionada por sus habilidades, por lo que le pide, en nombre de todos los miembros de su gremio, que los ayude a derrotar al jefe de un piso del Nuevo Aincrad, con el objetivo de conseguir que los nombres de todos ellos queden registrados para siempre en el mural conmemorativo de aquellos grupos que consiguen derrotar a los jefes. Asuna acepta. El primer intento de superar al jefe no tiene éxito, pero luego de recibir rearmarse y luchar con todas sus fuerzas, los Caballeros Durmientes consiguen derrotarlo en el segundo intento. A medida que pasa el tiempo, Yuuki llega a conocer a Asuna en el mundo real. Incluso Asuna hace todo lo posible para asegurarse de que Yuuki puede disfrutar del mundo real de nuevo pidiéndole a Kirito que la ayude con la tecnología que él ha desarrollado en la escuela.Yuuki, a través de la sonda de comunicación bidireccional de Kirito, logra disfrutar de la escuela diseñada para las víctimas del incidente SAO. Desafortunadamente, su condición continúa empeorando, por lo que finalmente muere en los brazos de Asuna, rodeada por los Caballeros Durmientes, Kirito y muchos otros jugadores, quienes la reconocen como la mejor espadachina que ALfheim haya tenido jamás.



Yui

Su nombre oficial es «Yui-MHCP001». Es una misteriosa chica encontrada por Kirito y Asuna en torno a los bosques de la Floria, el piso 22 de Aincrad. Allí la encuentran cuando cae inconsciente. De inmediato la llevan de vuelta con ellos y se enfrentan a varios problemas tras enterarse de que ella no es un NPC ni tampoco un jugador, aunque ya sospechaban algo, ya que Yui no tiene cursor ni barra de vida. Más tarde, durante una búsqueda para encontrar al líder de la «Armada», quien se hallaba prisionero en el calabozo del «Castillo de Hierro Negro», Yui logra hacer contacto con una consola del sistema a la izquierda de la sala e inmediatamente recupera todos sus recuerdos, tras lo cual salva a Kirito y Asuna del monstruo increíblemente fuerte que los atacaba (según Kirito, "posiblemente del piso 90", 15 niveles superior a lo que nadie haya conseguido llegar jamás en SAO) . Yui, sabiendo ahora que es una IA, reconoce que pronto será borrada del juego, ya que al haber tenido contacto con la consola, incumplió las normas del sistema (cuyo nombre es Cardinal). Yui expresa su agradecimiento a Kirito y Asuna por cuidar de ella y se abrazan por última vez mientras desaparece. Segundos tras su desaparición, Kirito utiliza sus conocimientos de informática para recuperar sus datos, utilizando la consola para retirarlos del script principal del juego antes de que se borren para siempre. Kirito consigue condensar esta información en un ítem al que él mismo llama "Corazón de Yui".En ALO Kirito consigue activar este objeto y se reencuentra con Yui, quien toma la forma de un hada informante, la cual le proporciona información extra o advierte acerca de la proximidad de otros jugadores.Tiene una actitud un poco curiosa y celosa, ya que no le gusta que otras mujeres (excepción de Asuna, Leafa y ella) se acerquen demasiado a Kirito o coqueteen con él, incluso se molesta cuando Kirito hace bromas referentes a eso, por lo que se entiende que es muy sobre protectora. Suele llamar a Kirito como "Papá" o "Kito" y a Asuna, como "Mamá" o "Auna".




Y eso es todo lo que puedo decirles de SAO 2 para no hacer esto más largo, espero que les haya gustado la información y les haya parecido interesante. Se los recomiendo infinitamente. Y esta muy fuerte el rumor de que en este año se estrena la tercera temporada♥


¿Qué les pareció la información? ¿Ya vieron el anime? ¿Les gustó? A mi me encantó, es uno de mis favoritos. ¡Espero sus comentarios!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...