viernes, 15 de abril de 2016

El BookTag Definitivo.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido sea un nuevo viernesito. ¿Saldrán a algún lado? ¿Tienen planes para hoy? Yo tengo planeado descansar porque me he esforzado mucho en el gym y merezco un descansito y también quizas salga con mi novio. En esta ocasión les traigo este tag que ya tiene tiempo que quería hacerlo y pues hasta hoy se da la ocasión. Sin más que decir, empecemos.



1. ¿Te mareas leyendo en coche?
Pues nunca lo he hecho jaja, pero en ocaciones llego a marearme leyendo los mensajes del celular. Así que probablemente me llegue a marear, pero hasta no probar no saber.


2. ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y porqué?
J.K Rowling y Rick Riordan, por ahora. Me encanta como lograron inventar unos mundos tan fantásticos.


3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter♥


4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella, además de libros?
Mochila, eh no, ya no. Lo que suelo llevar a veces es un bolso, y pues traigo un libro, audifonos, llaves, bálsamo labial, celular, dinero, dulces o frituras, perfume, crema corporal, cargador, papel higiénico y creo que ya jaja es de lo que más me acuerdo. Bien dicen que una mujer carga un universo en su bolso.


5. ¿Sueles oler tus libros?
Sí, ¿quién no?


6. ¿Libros con o sin ilustraciones?
Yo creo que ambos son buenos, ya depende de cada quién con cuál se sienta más cómodo. 


7. Un libro que te encantó al leerlo y que después descubriste que no te gustaba tanto.
Eh, ninguno hasta ahora.


8. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia? 
No que yo recuerde.


 9. ¿Libro más finito en tu estantería? 
Preguntale a Alicia.


10. ¿Libro más gordo en tu estantería?
El psicoanalista.


11. ¿Escribes? ¿Te ves como escritor/a en el futuro?
Fuera de las cartas que le escribo a mi novio, pues no. 


12. ¿Cuándo empezaste a leer?
Desde pequeña, aunque no era tan adictivo como ahora.


13. ¿Clásico preferido?
Peter Pan.


14. ¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, lengua, literatura?
En mi formación no llevaba arte, y si con lengua se refieren a Inglés pues más o menos, y en Literatura me iba bastante bien.


15. Si alguien te regala un libro que ya has leído y que odiaste... ¿qué harías?
En primera le agradecería y después le diría la verdad, que ya lo leí y no me gustó. Creo que más vale lastimar a la persona un rato con la verdad, a estarle mintiendo siempre.


16. ¿Qué saga conoces similar a LJDH o a HP que sea muy poco conocida?
Ninguna.


17. Un mal hábito a la hora de grabar o escribir una entrada, además de irte por las ramas. 
De grabar, creo que ninguno, más que un mal hábito yo lo veo como una especie de tic, ya que siempre que grabo parpadeo muchísimo. Y de subir entradas, ninguno.


18. ¿Cuál es tu palabra preferida?
No sé D:


19. ¿Te consideras nerd, dork, o dweeb?
Espera, ¿qué demonios es dork y dweeb?


20. ¿Vampiros o hadas? ¿Por qué?
Hadas, siempre me han gustado demasiado esos pequeños seres.


21. ¿Shapeshifters o ángeles? ¿Por qué?
¿Qué demonios son los shaperhfgjfjfj esa cosa? Me quedo con los ángeles. 


 22. ¿Fantasmas u hombres lobo? ¿Por qué?
Ambos. ¿Por qué? Pues porque Yolo.


23. ¿Zombies o vampiros? ¿Por qué?
Zombies♥


24. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Amor prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades... xD 


25. Y por último: ¿libros cuyo tema central sea el romance o libros con acción y unas cuantas escenas románticas por el medio?
Yo creo que ambos, pero ir cambiando en cierto tiempo. Porque leer siempre cosas románticas a mi en lo personal llega a empalagarme en ocasiones.


Y hasta aquí el booktag, espero que les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en alguna respuesta? Los leo en los comentarios. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...