domingo, 3 de abril de 2016

My Life #41


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Ayer me fui a unos tres años y me aburrí un poco jaja. Extraño mucho a mi novio♡ y eso que no tiene mucho que nos despedimos, fuimos a un partido de fútbol con mis papás y estuvimos tomando un poco, pero lo extraño :c quiero apapacharlo mucho mucho y besarlo mucho mucho. Seguimos entrenando juntos y ya me esta poniendo peso muerto.


Les juro que lo extraño, van a decir que soy bien exagerada jaja pero pues no lo había visto en dos semanas porque sus tíos andaban de visita aquí, ya sé que lo veía en el gym pero no es igual a veces no coincidiamos en el horario o sólo nos dedicabamos a entrenar y él o yo terminabamos antes y nos ibamos, así que pues no lo disfrute (en el buen sentido) y sigo esperando para ver si estoy embarazada o no. Mi galán ya me dijo que si lo estoy va a huir jaja. El miércoles mi hermana se puso mal y tuvimos que llevarla al seguro y la tuvieron ahí un rato con suero, pero gracias a Dios ya esta mejor.

Y ese es todo el chismecito de hoy. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...