sábado, 30 de abril de 2016

Resumen Mensual: Abril.


WRAP UP

¡Hola Walkers! ¿Cómo están? En éste mes me planteé leer 4 libros, poquitos para tener tiempo de estudiar para mi examen, cada vez se acerca más el día, pero bueno, de esos 4 libros logré leer 5/4 me sorprendió poder leer otro, y me sobraron días para ver anime :3

•Adulterio
•Cartas de amor a los muertos
•Percy Jackson y la batalla del laberinto
•Un monstruo viene a verme

LIBROS EXTRA QUE LEÍ


•La panza del Tepozteco


PROPÓSITOS 2016

Bueno, pues en éste mes no me he pesado jaja, pero creo que sigo en mi peso nuevo ósea en 46 kg. Sigo entrenando perfectamente, cada vez más duro, con rutinas más pesadas, nuevos ejercicios y más peso. Ahorita estoy que me duelen las piernas y las pantorrilas, pero a la vez me siento feliz y me da una enorme satisfacción que mis pantorillas ya se van marcando, ya sin hacer esfuerzo se notan (después les muestro fotitos), igual mis piernas ya se van notando cuando hago esfuerzo y cargo pesado. Y mi novio♡ dice que mis brazos igual, pero yo no les noto ningun cambio jaja.


PELÍCULAS VISTAS

•Hermanas perfectas
•Ella esta encantada


RETOS

Pues que creen, aún no logro completar ninguno :c pero ahí la llevo.


Y díganme, ¿qué tan productivo fue su mes?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...