miércoles, 4 de mayo de 2016

Movie Nights #34


||Ella esta encantada||

Título Original: Ella Enchanted
Dirección: Tommy O'Haver
Guión: Laurie Craig, Karen McCullugh, Lutz Smith, Kristen Smith, Jennifer Heath, Michelle Wolff (Novela: Gail Carson Levine)
Actores: Anne Hathaway, Hugh Dancy, Cary Elwes, Vivica A. Fox, Patrick Bergin, Joanna Lumley, Minnie Driver, Eric Idle, Steve Coogan, Parminder Nagra, Donna Dent, Lucy Punch, Aidan McArdle
Género: Fantástico. Romance. Drama | Drama romántico. Magia. Cuentos
Duración: 96 min. 

Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.



Esta película tiene de todo, romance, comedia, llanto, odio, etc. De verdad que no vas a parar de reír jaja. Ya es vieja, pero a mi me sigue encantando, aunque eso si, se me hizo un poco tonto el don que le dieron, pero bueno, si no hubiera sido por ese don la película no tendría sentido.

Y básicamente toda la película es eso, los problemas que ese don le ocasionan a Ella, lo que ella hace para poder liberarse de el, las aventuras que pasa, y los amigos que hace durante su viaje. Odie infinitamente a sus hermanastras, no viene al caso esto ahora pero no podía resistirlo.

Esta recomendada para niñas pequeñas, igual para grandes pero si tienen bastante sentido del humor. Porque a los demás podría aburrirles y considerarla tonta. Ah, y el protagonista esta guapetón.

Puntuación:

3/5

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...