viernes, 1 de julio de 2016

BookTag: Beek.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido sea un nuevo viernesito. ¿Tienen planes para el fin de semana? Bueno antes de empezar, quiero decirles que este booktag lo vi en Youtube pero no recuerdo en que canal jaja, y para los que no sepan que es Beek, bueno, pues Beek es una red social para lectores, la única red social que te permite actualizar tu progreso con emojis y calificar con medias estrellas, los invito a unirse y de paso a seguirme en mi cuenta dando clic AQUÍ




1. ¿Hace cuánto te volviste beeker? 
La verdad no lo recuerdo muy bien, pero me parece que entre abril y mayo, supe de esta red social por Clau de Clau Reads Books.


2. ¿Tienes algún libro en 'Estoy Leyendo' en Beek?
No puedo decirles nada, porque recién lo voy a empezar. Y espero que me guste :3


3. ¿Utilizas emojis al actualizar tu progreso en Beek?
Claro que sí, una vez que usas los emojis ya no puedes parar. Aunque a veces se me llega a pasar colocar un emoji, o simplemente no puedo decidirme por uno y mejor no coloco nada xD.


4. ¿Cuál es el último emoji que usaste para actualizar tu progreso?

5. ¿Qué libros te han hecho usar algún emoji de Beek?
Todos, absolutamente todos.


6. ¿Cuál es el ultimo libro que agregaste a 'Ya leí' en Beek?
Es el segundo que leo de este autor y puedo decir que hasta ahora me esta gustando su manera de escribir.


7. ¿Cuál es el último libro que agregaste a 'Quiero leer' en Beek?
No sé muy bien, mejor dicho no sé nada de que va el libro. Pero al ver que es de Blue Jeans no pude evitar agregarlo a la lista de libros que quiero leer.


8. ¿Qué emoji le pedirías a Beek que agregará?
 Pues sería que inventaran el emoji de la carita llorando con una pistola, cuando leemos algo bastante triste o que nos rompe el corazón. Y por ahora es el único que se me ocurre.


9. ¿Utilizas medias estrellas cuando calificas libros en Beek?
Pues sólo lo he echo una vez, pero si se llega a presentar otra ocasión, obviamente las usare.


10. Entra a tu Feed de Beek y menciona el primer libro que salga.
Eh, pues no tengo idea de que trata este libro, jamás lo había visto o no que yo recuerde.


Y hasta aquí el booktag, espero que les haya gustado, así que cuéntenme ¿les gustó el booktag? ¿se unirán a Beek? Los leo en los comentarios. Nos estamos leyendo.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...