sábado, 9 de julio de 2016

Citas de Libros: Nunca olvides que te quiero.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, les traigo más frasecitas. Esta vez del libro Nunca olvides que te quiero de Delphine Bertholon (pronto reseña en el Blog), poquitas pero bonitas e interesantes, espero les gusten.



De pronto me entraron ganas de llorar, pero me mordí el labio inferior, levante la cabeza hacía el techo, solté un suspiro y se me pasó.



He visto su mirada estas noches. He visto la botella de vino que se vaciaba demasiado deprisa y sus brazos alrededor de mi cuerpo intentando agarrarse pero sin encontrar dónde hacerlo puesto que ya no soy nada.


Pues ahora conozco las penas de amor: unas penas tan extrañas que te quieren matar pero no te matan nunca.


El amor y el odio son dos sentimientos fáciles de confundir: ni uno, ni otro tienen la menor piedad.


Las penas del amor no te dejan ver más que lo que quieres.


A veces basta con mirar las cosas de frente para que empiecen a existir.


Y hasta aquí las frases que más me gustaron y/o llamaron la atención. A ustedes, ¿qué frase les gustó más? ¡Nos vemos en la próxima!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...