miércoles, 6 de julio de 2016

Movie Nights #39


||Yo antes de ti||

Título Original: Me Before You
Dirección: Thea Sharrock
Guión: Jojo Moyes (Novela: Jojo Moyes)
Actores: Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby, Jenna Coleman, Janet McTeer, Brendan Coyle, Ben Lloyd-Hughes, Hannah Flynn, Amber Elizabeth, Stephen Peacocke, Alexander Cooper, Richard Gouldin, Tony Paul West
Género: Romance | Drama romántico. Discapacidad. Young Adult.
Duración: 110 min. 

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.


Después de casi dos semanas que vi esta película, les traigo la critica. Sí, perdónenme, pero tenía algunas críticas atrasadas. Sin más rodeos, he aquí la crítica: 

Cuenta con dos protagonistas atractivos y carismáticos: Emilia Clarke y Sam Claflin, ambos en el despunte de su carrera cinematográfica, pero ya con un fanbase amplio por sus participaciones en Game of Thrones y en la saga de Los juegos del hambre, respectivamente. En un principio se dijo por ahí que la sombra de Daenerys Targaryen y de Finnick Odair podrían ser un obstáculo a la hora de empatizar con la historia de Lou y Will; sin embargo, éste no es el caso.

La buena noticia es que todo lo anterior no hace más que ayudar al brillo natural de Emilia Clarke. En un rol que no podría estar más alejado de su Khaleesi, la actriz nos regala una de sus mejores interpretaciones como Lou, una estrafalaria y alegre veinteañera, tan entusiasta e ingenua como para vestirse como si tuviera cinco años, con todos los colores del armario y zapatos que harían dudar a la propia Minnie Mouse. En su desesperación por hallar un trabajo, termina como la nueva cuidadora de Will, rico heredero de una prominente familia, quien, tras un accidente, se ha quedado cuadrapléjico. Debido a su condición, este exaventurero ha caído en la amargura, la cual, será transformada por la dulzura de Lou.

Yo cuando vi el trailer, lo ame y moría por verla, tanto que me apresure a leer el libro jaja. Realmente es una película que merece la pena ser vista, aunque si tiene ciertos detallitos pero fuera de eso, es una buena adaptación y se las recomiendo. Y para mi fue un poco raro ver a 'Neville' como el hombre maratón jaja. Pero bueno a mi me gusto, y estuve a punto de soltar unas cuantas lagrimas, en fin. Si no la han visto, vayan, de verdad les va a gustar.

Puntuación:
4/5

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...