domingo, 17 de julio de 2016

My Life #52


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Perdón por tener muy abandonado el Blog, pero fue una semana de graduaciones y pues no tenía tiempo para nada, ni para leer :c tampoco pude ir al gym :/ el martes fue la de mi hermana, salió de Bachilleres; el jueves de mi primo, salió de la secundaria; el viernes mi hermanito, salió de la primaria. Y pues hubo muchas fiestas. 


También quiero decirles que probablemente el Blog vuelva a estar inactivo estas próximas dos semanas, ya que mañana empiezo mis cursos en la universidad y pues son dos semanas, y espero no me dejen muchas cosas por hacer porque tampoco quiero dejar de entrenar :c

Ayer me puse a jugar pokémon go y atrape a unos cuantos, otros desaparecieron y a otros jamás los pude encontrar :/ y evolucione a uno me parece y puse 2 huevos a eclosionar jaja, fue un buen día. 

Ahorita ando con mucho miedo, porque no estudie casi nada de la guía y pues la verdad no me acuerdo de absolutamente nada de lo que vi en la prepa hace 4 años aproximadamente :/ y estoy nerviosa de hacer el ridículo :c pero bueno, debo estar tranquila, y desenme suerte.

Y ese es todo el chismecito de hoy. Nos estamos leyendo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...