viernes, 12 de agosto de 2016

BookTag: Percy Jackson + Participo en un Sorteo.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido sea un nuevo viernesito. ¿Tienen planes para el fin de semana? ¿Saldrán hoy? Yo iré al gym y después a dar la vuelta con unos amigos, sin más que decir, empecemos.

PUEDE CONTENER SPOILER



1. ¿Cual es tu libro favorito?
Los anteriores también me encantaron, pero este simplemente lo ame.


2. ¿Quién es tu padre/madre divino?
Eso es una duda existencial de la mayoría de los fans de Percy Jackson, pero según un test. Mi madre es Atenea.


3. Los más extraño que pensaste que iba a pasar en los libros…
Que Percy iba a tener algo con Bianca y con Thalia jaja. También que Nico iba a revivir a su hermana, pero nada de eso paso.


4. ¿Cómo conociste a Percy Jackson?
Por un amigo, me insisto tanto en leer los libros que al final me convenció.


5. ¿Momento favorito?
Son demasiados ,que no podría terminar! 


6. ¿Quién es tu personaje favorito?
Percy, Grover, Annabeth y Nico.


7. ¿Griego o romano?
Griega :3


8. Momento más emotivo…
Todas, definitivamente todas las muertes :c


9. ¿Qué arma usarías?
Arco y Flecha :3


10. ¿Qué personaje te cae mal?
Luke y Hera.


11. Silena: ¿heroína o espía?
Heroína.


12. ¿En cuánto tiempo leíste los libros/la saga?
Leía uno por mes, entre otros de diferentes géneros y así. Así que me tardaba por mucho una semana en cada libro de la saga.


13. ¿Qué libro te gustó menos?
Cada uno tiene lo suyo...


14. ¿La saga te dejó buena enseñanza/moraleja? ¿Cuál/es?
A no rendirme nunca y ser leal. Y varias cosas más, cada libro te deja algo. Al igual que cada personaje te deja algo.


15. ¿Estás traumado/a? O.O
Obviamente, quede obsesionada con la mitología griega. Ya no puedo ver comida azul sin pensar en Sally y Percy.


Y hasta aquí el booktag, espero les haya gustado, así que cuéntenme, ¿coincidimos en alguna respuesta? Los leo en los comentarios. Nos estamos leyendo.




Sólo para avisarles que me he apuntado al sorteo que organiza Aleri de Runaway Books, por sus 2 años en Blogger ¡Yeeeeiiii! Los invito a todos a participar y felicitarla :3 ¡Vayan, vayan!


*Para más información den clic en la imagen*

Y eso es todo, desenme suerte.





2 comentarios:

  1. Hola. yo igual participo en ese concurso, espero tengamos suerte jaja
    Y de igual manera te invito a mi concurso por mis 200 muggles, se está realizando vía facebook y es fácil y rápido, ojalá te animes..
    Besos y ya te sigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, esperemos que alguna de las dos gane :3 gracias por avisarme de tu concurso, por supuesto que participaré.
      Gracias por pasar, un beso!♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...