miércoles, 7 de septiembre de 2016

Movie Nights #42


||Step Up: Todos a bailar||

Resultado de imagen para step up todos a bailar
Título Original: Step Up: All In.
Dirección: Trish Sie
Guión: John Swetnam (Personajes: Duane Adler)
Actores: Ryan Guzman, Briana Evigan, Stephen “tWitch” Boss, Misha Gabriel, Izabella Miko, Alyson Stoner, Adam Sevani
Género: Musical. Drama. Romance | Baile. 3-D
Duración: 112 min. 

En esta nueva cinta de la saga "Step Up", varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras.


La quinta entrega de la saga “Step up” nos trae más bailes con aires de videoclip, espectáculos desenfrenados y nuevamente una banda sonora atronadora. Si cada entrega anterior se rueda en distintos escenarios (Nueva York, Miami..) esta vez, le toca a la ciudad de la luz, los focos y los edificios con luces de neón: Las Vegas.

Como novedad, tenemos más personajes y situaciones humorísticas y un reality-show como excusa perfecta para que los grupos de bailarines se enfrenten en competiciones para ganar el ansiado premio final.
Obviamente, no falta tampoco la mítica historieta de amor (como en todas las entregas anteriores) entre el chico y la chica líderes del grupo que se enamoran entre temazo y temazo.

Y básicamente de eso es toda la película, bailes, música, romances y así. Yo jamas la había visto y la verdad es que me gusto mucho, la música es bastante buena y las coreografías por igual. Ah, y no olvidemos a los chicos guapos jejeje. Se las recomiendo.

Puntuación:
4/5

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...